--> Enric Morera, diputado de Compromís y líder del Bloc, visitó Alzira - elseisdoble.com


Sábado, 24 de julio de 2021 Edición diaria nº 5.223 Año: 15 Noticias: 39.186 Fotografías: 99.805 Comentarios de usuarios: 118.017
EL SEIS DOBLE
sábado, 16 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Enric Morera, diputado de Compromís y líder del Bloc, visitó Alzira

“El fracaso del modelo productivo del PP ha convertido a Bastidas en la alcaldesa del paro”

 

El síndico de Compromís y secretario general del Bloc, Enric Morera, que visitó ayer el Parc Empresarial El Pla, el río Xúquer, además de la urbanización Tulell y el Centro Comercial Vilella, dijo que “Alzira es un ejemplo de parálisis de gestión política por culpa del PP”.

Morera añadió “el modelo productivo del Partido Popular en Alzira ha fracasado, es un modelo que no crea bienestar ni riqueza y que ha hecho a Elena Bastidas la alcaldesa del paro”.

Una decepción que ejemplificó en “los tres importantes proyectos de su mandato, como el polígono industrial El Pla, la urbanización Tulell y el Centro Comercial Vilella”.

El líder nacionalista recordó que Alzira “tiene unos índices de paro enormes y superiores a la media valenciana y nacional con lo que algo está fallando”. De ahí que el diputado de Compromís justificara su visita “para recoger información y ver de qué manera podemos reactivar la economía local con iniciativas parlamentarias que presentaremos en los próximos meses ante las Cortes Valencianas encaminadas a crear puestos de trabajo”.

Enric Morera explicó varias maneras de crear empleo como la obra pública municipal, de la Generalitat y de potenciar la industria cultural, ya que “Alzira cuenta con buenas editoriales, grupos de teatro y televisiones locales”, así mismo declaró que hay que apostar por la energía verde y la industria agroalimentaria.

  

“Aranda está haciendo un excelente trabajo

 de oposición constructiva”
  

El dirigente del Bloc advirtió que la alcaldesa de Alzira “en lugar de tener un modelo de ciudad tiene un modelo de especulación”, poniendo la urbanización del sector Tulell como un “claro ejemplo del fracaso de sus políticas”. Morera reveló que “El Bloc-Compromís es partidario de que la construcción se concentre en lo que son los planes generales de ordenación urbana”, en lugar del “desarrollo extremado y sin orden de Tulell que lo pagarán las futuras generaciones”.

 

“El Xúquer es un río sucio y abandonado

que puede ser un peligro en la época de gota fría”

 

Se asomó al Xúquer, desde el puente José Pellicer, para denunciar que “es un río sucio y abandonado que puede ser un peligro en la época de gota fría si no se efectúa una actuación inmediata”.

Denunció la inversión pública en la ampliación de una universidad privada como la Católica, a pie de obra, y reclamó que Bastidas “debería explicar el fracaso de su gestión en tres ejemplos claves para esta ciudad”.

Finalmente, Morera dio todo su apoyo al concejal del Bloc, Carles Aranda, porque, a su juicio, “está haciendo un excelente trabajo de oposición constructiva al conocer los problemas reales que tiene Alzira”.
  

Xavier Espanya
  
 

  

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000002

                          
 .-000028                                                                                                                                  .-000012


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Espanya
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.