Si tienes pareja y piensas que tu vida con ella merece un cambio, es interesante que leas esta información. No hay nada peor que la rutina a la hora de tener una relación, es la base del desgaste, la apatía y que, con el tiempo, se deteriore definitivamente. Si piensas que estáis en un punto muerto, toma nota de estas ideas para hacer que tu vida de pareja comience a dar un cambio que pueda salvar esa relación.
Cómo ilusionarte con tu pareja
Un factor muy importante de cualquier tipo de relación de pareja, es como afrontamos los asuntos más calientes, es decir, el sexo. La monotonía no deja de ser uno de los factores claves por los que una relación puede irse a pique. Con el tiempo, la relaciones se hacen cada vez más esporádicas, y hay casos de parejas que prácticamente no hacen nada. ¿Piensas que una situación así puede mantenerse durante mucho tiempo? Por supuesto que no, es el momento de afrontar ese problema y hacer que todo cambie. Para ello, una buena idea es proponerle a tu pareja tener un estímulo que aviva la llama, por ejemplo, ver porno gratis diario juntos. Sí, no se trata de nada disparatado siempre y cuando haya consenso y se pongan muy claros cuáles son los límites de esto. Pero que no te quepa duda de que siempre supone un aliciente a la hora de tomar nuevas ideas y de ver cómo otra manera de afrontar el sexo con tu pareja es totalmente posible. A medida que lo vayáis viendo juntos, os iréis animando a probar cosas diferentes, no es necesario reproducir de manera fidedigna lo que aparece en la pantalla, pero sí una manera de introducir nuevos elementos, como pueden ser algunos juguetes eróticos, situaciones que podéis recrear, o simplemente, como calentamiento para un encuentro inolvidable. Las posibilidades son prácticamente infinitas.
La imagen que das
Las parejas también deben tener en cuenta su aspecto físico a la hora de avivar una relación que se está yendo a pique. Para resultar atractivo a tu pareja debes estar a gusto contigo mismo. ¿Acaso piensas que puedes despertar interés si descuidas tu vestimenta o tu aspecto? Aquí es necesario hacer un esfuerzo, y tratar de tene una imagen apetecible. Prueba a cambiar de corte de pelo, afeitarte más a menudo, a introducir cambios en el vestuario y no tratar de estar siempre con ropa de estar por casa. Son pequeños cambios que suelen tener un buen resultado, ya que se produce también un efecto llamada. Si te esfuerzas para estar interesante para tu pareja, la otra parte también hará lo mismo. Lo demás ya vendrá solo y será el comienzo de eso nuevo que estaban buscando. El esfuerzo siempre va a merecer la pena.
Pero una relación está basada en algo más que en el aspecto físico, también hay que introducir el factor sorpresa para que podamos ir dando los pasos necesarios y que la otra parte los tome con la misma ilusión que tú. Por ejemplo, recrear situaciones de vuestras épocas más felices. Piensa en ese restaurante donde tuvisteis una cita tan agradable, ir a ese local de copas, que tanto os gustaba cuando comenzásteis vuestra relación, o planificar una escapada de fin de semana similar a la que hicisteis hace algunos años y que supuso algo para recordar. Todo esto siempre ayuda a que la relación de pareja no se vaya consumiendo, por lo que hay que sacar la agenda y comenzar a planificar cosas diferentes. Incluso una cita a ciegas siempre aporte un toque de morbosidad si lo sabéis gestionar bien. Podéis tratarlos como dos desconocidos y tener un encuentro que sea el preludio de algo mágico.
Hay que tener confianza
Una relación de pareja se basa siempre en la confianza, por eso, si pensáis que vuestra relación está comenzando a deteriorarse por apatía, nada mejor que sentarse a charlar y ver las posibilidades de hacer cosas diferentes que aporten mucha más ilusión. Seguro que aparecen bastantes propuestas para que esa chispa se recupere, tener presente que una relación de pareja en la que el sexo es de poca calidad o inexistente está abocada al fracaso más pronto que tarde. A tiempo para introducir nuevos elementos que ayuden a salvarla.
Estas ideas son siempre un estímulo para que tu relación de pareja no vaya a pique. El esfuerzo que podáis realizar siempre se va a ver recompensado. Recuerda que el aspecto más íntimo es uno de los que más peso específico tiene, por lo que no dudes en actualizarte y ofrecer a tu otra mitad algo diferente y con lo que ilusionarse. Dispones de mucho material gratuito con el que poder echar a volar la imaginación y descubrir que hay gran cantidad de cosas nuevas por hacer. No dejes que nadie te lo cuente ni te lo pierdas.
Añadir un comentario