Domingo, 23 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.288 Año: 18 Noticias: 46.297 Fotografías: 109.327 Comentarios de usuarios: 125.769
EL SEIS DOBLE
sábado, 29 de abril de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Junta Local Fallera
Ver imágenes de esta noticia
1

 Familiars de la cort d’honor de la fallera major d’Alzira 2023 reactiven la falla Nou Penalet

La notícia es dona a conéixer en la primera reunió de presidents de l’exercici 2024


 

._000690 


._000351
El passat dilluns, en la seu de la Junta Local Fallera d’Alzira, va tindre lloc la primera reunió de presidents de l'exercici 2024 on es tractaren diferents temes de l’exercici anterior.
Abans de la reunió es va comptar amb la presència de dos representants de Creu Roja d’Alzira per a convidar al món faller al concert benèfic que és realitzarà al Gran Teatre el pròxim 20 de maig, les entrades tindran un preu de 5€.
En la reunió també es va comunicar que la falla Nou Penalet reprén l'activitat i torna a plantar monument el pròxim exercici, reactivat per familiars de la cort d’honor de la fallera major infantil 2023.
Per finalitzar la reunió la vicepresidència econòmica va informar del resultat de comptes d'aquest exercici comunicant que, després de pagar les factures pendents d'exercicis anteriors i de liquidar el préstec heretat, s’ha aconseguit acabar amb un saldo positiu, gràcies al treball i esforç dels directius de la Junta Local Fallera i la implicació de totes les comissions.
JLF | E6D

  

.-000342

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal