Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 15 de abril de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El Grup de Rescat en Altura dels Bombers (GERA) rescatà anit a dos persones extraviades en la Serra de les Agulles

Començaren a buscar-los a les 20:00 hores i els trobaren a les 3 de la matinada


 

._000004
._000606 
El Grup de Rescat en Altura, GERA, del Consorci de Bombers de València ha rescatat dos homes extraviats ahir a la serra de les Agulles, entre Alzira i Simat de la Valldigna. L'avís es va rebre prop de les 20:00 h, i un equip del GERA es va desplaçar fins la zona, localitzant-los prop de les 03:00 h de la matinada.
Bombers del Consorci Provincial
  

._000556


._000848

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Robert - 16/04/2023
Y un rescate mas!!!!!
Agradecido por tener al GERA en Alzira, es todo un privilegio que estén aquí, mis felicitaciones a sus componentes.
Lamento estos rescates como el que no los quiere que sucedan, yo soy un enamorado de esta sierra y subo todos los años, la ultima vez fue el 24 de diciembre del 2022, el recorrido que realice fue sentido tavernes-alzira. Decir que la bajada desde la cresta hasta el pas del pobre de la BAV fue intenso, la vegetación ha crecido en demasía, el recorrido aunque conocido se pierde constantemente, un calvario...la verdad. Pero lo que si quiero decir es que una vez en la trazada de la ruta del monastirs, pensaba que ya lo tendría mas despejado, nada mas lejos de la realidad, la bajada por la umbria de la casella direccion font nova pasando por el Pi Gran, una autentica selva, termine totalmente empapado y a girones, para que decir nada, NO ES RECOMENDABLE NI ACCESIBLE, ojo por tanto no aventurarse sin saber a lo que se va, sufrir, sufrir y sufrir de lo lindo. Así es esta sierra.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal