Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de abril de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Silvia Martínez
Ver imágenes de esta noticia
1

 Quinta victoria consecutiva del Inter ‘B’ Rugby Alzira

El partido se disputó en la comarca de La Safor, venciendo por 90 - 28



.-000049


._000641

A falta de un partido aplazado que no afectará a la clasificación final, el Inter "B", termina líder de esta la segunda fase de la liga, lo que le da acceso directo a la semifinal del playoff por el título.

 

No es lo habitual pero, por segunda vez y de forma consecutiva nuestro rival del día, en este caso La Safor, solicitó jugar a 12, lo que implicaba dejar fuera de la convocatoria a tres jugadores nuestros,  ya que en esta modalidad, solo pueden entrar veinte.

 

La calor reinante a las cuatro de la tarde (ya que después jugaba el equipo "A" la final) en el "Juan Palomares" de Cullera y jugar con tres jugadores menos, hizo que al equipo le costara entrar en el partido, lo que hacía temer que la cosa se complicara, más, después de la expulsión temporal de Eric Jaime por tarjeta amarilla.

 

Por fortuna y pasado el mal rato, el equipo reaccionó y logró ocho ensayos antes del descanso, obra de Rafa Donato (1), César Ledesma (2), Álex Palop (2), Eric Jaime (2) y Jaume Martínez (1). Palop se encargó de transformar seis de ellos. 46 a 13 al descanso, ya que La Safor había hecho un ensayo transformado y dos "golpes".

 

El segundo tiempo y con el amplio marcador del descanso, solo sirvió para que los interistas continuaran castigando a La Safor aunque, con cierta desorganización, lo que aprovecharon los visitantes para marcar sus ensayos en la recta final del partido para maquillar su casillero.

 

Jaume Martínez, Pau García, Álex Palop, Roberto Orallo (2), Catalin Tanase y Abel Benavent consiguieron los siete ensayos en el segundo tiempo y, Palop que consiguió él solito 35 puntos, transformó cuatro ensayos más.
 
CR Inter "B", 90: 1 Sisco Martinez (cap.), 18 José Llopis, 3 Borja Hidalgo, 4 César Ledesma, 5 Catalin Tanase, 8 Santiago Fuentes, 9 Rafa Donato, 10 Voro Crespo, 17 Álex Palop, 16 Jaume Martínez, 14 Hugo Maire y 15 Gor Sedrakian.
Suplentes: 19 Aarón Pavia, 2 Carlos Andrés, 7 Eric Jaime, 24 Pau Garcia, 20 Abel Benavent, 6 Joan Ignasi Luján, 21 Tito Martínez y 12 Roberto Orallo. 

 

CR La Safor, 28: 1 Javier Alcázar, 2 Ramón Pérez, 12 Pablo Revert, 5 daniel Iborra, 13 Radu Becheanu, 8 Jesús Climent (cap.), 9 Ignacio Vitacca, 7 Diego Fayos, 6 Daniel López, 11 Antonio marín, 15 Tomás Thronicker y 10 Pablo Ferrero.
Suplentes: 24 Sergio Butrón, 4 Pedro Viciano y 3 Daniel Aspas.
Rugby Club Alzira
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal