Lluís Ribera se muestra satisfecho del desarrollo de la Fira a pesar de la adversa climatología
Los chocolates presentados por la Pastelería Llopis “han sido una de las principales atracciones de la feria”, aseguró el presidente de la Fira Gastronòmica de L’Alcúdia, Lluís Ribera, a El Seis Doble, a escasas horas del cierre de una de las principales muestras de productos gastronómicos de la Comunitat Valenciana.
Los hermanos Paco y Concha junto a su marido Dani distribuyeron cerca de 2.000 degustaciones durante las cuatro jornadas de la feria entre gente procedente de Madrid, Valencia y numerosos pueblos de la Ribera. Una joven pareja de Alzira que visitó ayer martes la feria no pudo resistir la tentación de los chocolates de Llopis, como la inmensa mayoría de los asistentes a este gran escaparate gastronómico de la comarca. Todos ellos quedaron complacidos tras saborear las dulces piruletas de chocolate que se agotaron antes del cierre. “Es la primera vez que venimos a la esta feria y estamos muy contentos porque ha sido un verdadero éxito”, señaló eufórico Paco Llopis.
En un stand repleto de los más variados chocolates marca de la casa, el triunfador fue el chocolate al caramelo, seguido de los cuadrados de chocolate con caramelo o cacahuete, los mezclados con café, los combinados con limón y naranja y el brownie, “un pastel americano muy sencillo pero contundente”.
Los jóvenes Llopis aseguraron que con su debut en la XVI edición de la Fira Gastronómica “hemos conseguido el objetivo que nos marcamos, que no era otro que el de darnos a conocer fuera de Alzira aprovechando los miles de visitantes de esta feria”.
Su actividad fue frenética durante los cuatro días porque no se limitó a atender a los clientes que se agolparon ante su mostrador atraídos por el olor y el color del buen chocolate. También participaron en dos catas con las bodegas, Belda y Murviedro, “para hacer maridajes de nuestros bombones con cavas, sidras y vinos dulces y explicar las excelencias y diferencias de nuestros productos”.
La lluvia que sorprendió a los asistentes y feriantes en la noche del sábado y que se presentó el martes a partir del mediodía condicionó esta edición. Su presidente Lluís Ribera, pese a mostrarse “satisfecho”, dijo que “podría haber sido mejor si no hubiera sido por la adversa meteorología”. Resaltó la “comodidad y accesibilidad” del nuevo enclave “que lo hace más atractivo para los visitantes”.
En esta edición, la autonomía invitada fue Castilla-La Mancha, que presentó sus conservas en escabeche, sus vinos y sus propuestas de turismo rural.
Catas y presentaciones se añadieron a las numerosas actividades de la muestra que según reiteró Lluís Ribera “ha incorporado este año los chocolates de Llopis que han sido una de las principales atracciones de la feria”.
962.411.629
www.pastisseriallopis.com
[email protected]
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Me siento muy orgulloso de que una empresa de nuestra ciudad, tenga esa iniciativa tan buena. Sois los mejores pasteleros de la ribera y os merecéis todos los reconocimientos.
Enhorabona!! A mi el xocolate que més m'agrada és el pur, i ben bo que estava el que vos vaig comprar diumenge...
A seguir així!!
Añadir un comentario