Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar

Los hermanos Paco y Concha Llopis con su marido Dani
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 Los chocolates de la Pastelería Llopis de Alzira triunfan en la Fira Gastronòmica de L’Alcúdia

Lluís Ribera se muestra satisfecho del desarrollo de la Fira a pesar de la adversa climatología


 
 

 Los chocolates presentados por la Pastelería Llopis “han sido una de las principales atracciones de la feria”, aseguró el presidente de la Fira Gastronòmica de L’Alcúdia, Lluís Ribera, a El Seis Doble, a escasas horas del cierre de una de las principales muestras de productos gastronómicos de la Comunitat Valenciana.

Los hermanos Paco y Concha junto a su marido Dani distribuyeron cerca de 2.000 degustaciones durante las cuatro jornadas de la feria entre gente procedente de Madrid, Valencia y numerosos pueblos de la Ribera. Una joven pareja de Alzira que visitó ayer martes la feria no pudo resistir la tentación de los chocolates de Llopis, como la inmensa mayoría de los asistentes a este gran escaparate gastronómico de la comarca. Todos ellos quedaron complacidos tras saborear las dulces piruletas de chocolate que se agotaron antes del cierre. “Es la primera vez que venimos a la esta feria y estamos muy contentos porque ha sido un verdadero éxito”, señaló eufórico Paco Llopis.

 
El chocolate al caramelo
fue el gran triunfador del stand Llopis
 
 

En un stand repleto de los más variados chocolates marca de la casa, el triunfador fue el chocolate al caramelo, seguido de los cuadrados de chocolate con caramelo o cacahuete, los mezclados con café, los combinados con limón y naranja y el brownie, “un pastel americano muy sencillo pero contundente”.

Los jóvenes Llopis aseguraron que con su debut en la XVI edición de la Fira Gastronómica “hemos conseguido el objetivo que nos marcamos, que no era otro que el de darnos a conocer fuera de Alzira aprovechando los miles de visitantes de esta feria”.

Su actividad fue frenética durante los cuatro días porque no se limitó a atender a los clientes que se agolparon ante su mostrador atraídos por el olor y el color del buen chocolate. También participaron en dos catas con las bodegas, Belda y Murviedro, “para hacer maridajes de nuestros bombones con cavas, sidras y vinos dulces y explicar las excelencias y diferencias de nuestros productos”.

La lluvia que sorprendió a los asistentes y feriantes en la noche del sábado y que se presentó el martes a partir del mediodía condicionó esta edición. Su presidente Lluís Ribera, pese a mostrarse “satisfecho”, dijo que “podría haber sido mejor si no hubiera sido por la adversa meteorología”. Resaltó la “comodidad y accesibilidad” del nuevo enclave “que lo hace más atractivo para los visitantes”.

En esta edición, la autonomía invitada fue Castilla-La Mancha, que presentó sus conservas en escabeche, sus vinos y sus propuestas de turismo rural.

Catas y presentaciones se añadieron a las numerosas actividades de la muestra que según reiteró Lluís Ribera “ha incorporado este año los chocolates de Llopis que han sido una de las principales atracciones de la feria”.
Xavier Espanya
 
 

 

 

 
Pastisseria Llopis Alzira
C/ Faustino Blasco, 2

962.411.629
www.pastisseriallopis.com
[email protected]

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Gastronomía
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Precioso - 13/10/2010
Me siento muy orgulloso de que una empresa de nuestra ciudad, tenga esa iniciativa tan buena. Sois los mejores pasteleros de la ribera y os merecéis todos los reconocimientos.
Miguel Angel - 13/10/2010
Enhorabona!! A mi el xocolate que més m'agrada és el pur, i ben bo que estava el que vos vaig comprar diumenge...
A seguir així!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal