Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de marzo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El servei de l'ORA a Alzira és gratuïta en falles

Des del dijous 9, fins al dimarts 21 de març


 

._000902

Amb motiu de la celebració de la festa de les Falles, la zona blava d’estacionament (ORA) és gratuïta des del dijous 9 fins al dimarts 21 de març.
 

 

Es tracta d’una mesura per facilitar al veïnat l’estacionament davant la instal•lació de carpes per part de les comissions falleres.

 

Fernando Pascual, regidor de Serveis Urbans, manifesta que «Amb la celebració de les Falles l’estacionament dels vehicles en la via pública serà totalment gratuït durant la setmana fallera. Una mesura que pretén flexibilitzar este servei davant les dificultats per aparcar que podrien ocasionar les carpes i els monuments».
Ajuntament d’Alzira

 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Inma - 08/03/2023
Ya era ORA!!! JAJAJAJAJ!!!
(Ya verás como aún tendré algún perrito faldero ladrándome y acosándome con sus comentarios)
Diego - 16/03/2023
Lo que es una verguenza es que nos cobren por aparcar , en Carcaixent ya quitaron la zona azul, pero el Ayuntamiento de Alzira solo quiere pasta, pasta y mas pasta, indignante que en otros pueblos ya lo hayan quitado y aqui no, pagar por aparcar es un robo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal