Domingo, 23 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.288 Año: 18 Noticias: 46.297 Fotografías: 109.327 Comentarios de usuarios: 125.769
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSPV-PSOE d’Alzira demana mantindre als treballadors i treballadores del SAD en la plantilla municipal

Es declara en contra de l’externalització d’aquest servei públic


 

._000898

 

.-000130
El PSPV-PSOE d'Alzira demana que es mantinga en la plantilla municipal a tots i totes les persones que actualment componen el Servei d'Ajuda a Domicili i que es paralitze l'expedient d'externalització que s'ha iniciat. 
 
“Defensem que els serveis públics, sempre que siga possible, es gestionen de forma pública, des de l’Ajuntament. I en aquest cas amb un motiu important: els usuaris d’aquest servei són persones majors i dependents que mereixen un servei personalitzat i de qualitat” explica Gemma Alós, secretària general i candidata socialista a l’alcaldia.
 
Alós assegura que “el personal del SAD té tot el nostre suport i treballarem per mantenir les seues places públiques, perquè no podem perdre el control sobre la qualitat d’aquest servei”. 
PSPV-PSOE Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo
PolíticaActualidad Política
SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

SALVA - 01/03/2023
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
SALVA - 01/03/2023
Srs. del PSOE de Alzira, como se nota que ya estamos en campaña electoral. Todo no vale. Uds. votan a favor de dicho proceso en el momento que se aprobó y ahora sacan esta nota de prensa sin explicar los motivos del porqué. Si tanto defienden la no utilización de la conratación de empresas privadas para realizar determinados servicios, como explican que en su momento intentaron privatizar los servicios del cementerio o que no hace mucho han privatizados unos servicios de los conserjes de los polideportivos. Un poco de seriedad y si no estaban de acuerdo cuando se aprobó este tema, haberlo planteado o haberse salido del gobierno municipal. Uds. saben los motivos del porqué se hace y si quieren ser honestos con los ciudadanos, no hagan trampas y expliquenlo sin esconder o manipular los hechos. Gracias.
Indisnado - 02/03/2023
Debería llamarse PCHOE. Partido chaquetero obrero español. Lo de obrero no lo veo, pero lo de chaqueteros a lo que más conviene si. Prometen, prometen y de todo lo prometido, nada en ese sentido.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal