Jueves, 1 de junio de 2023 Edición diaria nº 5.900 Año: 17 Noticias: 43.713 Fotografías: 106.130 Comentarios de usuarios: 124.227
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Alzira Futbol Sala asistirá al pleno municipal que esta tarde se celebrará en el Ayuntamiento

Con el objetivo de formular una serie de cuestiones a los representantes políticos respecto al cierre del Fontana Mogort


 


._000809


._000723
El Club Alzira Futbol Sala informa que la directiva y una representación de padres y madres de jugadores/as de la escuela base asistirá este próximo miércoles, a las 19 horas, al pleno del Ayuntamiento de Alzira con el objetivo de formular una serie de cuestiones a los representantes políticos respecto al cierre del Fontana Mogort, que está a punto de cumplir cuatro años, y su reparación durante este periodo, así como de los inconvenientes que esto causa en el desarrollo de la actividad deportiva. 

 

La necesidad de rehabilitar la cubierta del pabellón polideportivo Fontana Mogort provocó su cierre en 2019. Desde entonces, los clubes que hacíamos uso del recinto han tenido que trasladar a sus equipos a diferentes recintos educativos, suspender entrenamientos y partidos en los días de lluvia e, incluso, marchar a otros municipios. Cuatro años después, el Fontana Mogort sigue cerrado y, además, sin previsión de apertura fiable. Una situación insostenible. 
Club Alzira Futbol Sala

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaInstalaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.