Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Grefusito se cuela en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

Pablo Erroz, el diseñador del traje que lució Ibai en su especial de Nochevieja, de la Reina Letizia y de celebridades como Los Javis, Lola Índigo o Alfred García, incluye dos diseños con la imagen de Grefusa en su desfile en la pasarela de moda madrileña


 
La Mercedes-Benz Madrid Fashion Week tuvo un protagonista inesperado: Grefusito. La razón tiene que ver con las prendas que Pablo Erroz, el diseñador de la Reina Letizia, del traje que Ibai lució en su especial de Nochevieja o de celebridades como Los Javis, Lola Índigo o Alfred García, mostró en su desfile en la pasarela de moda madrileña. Y es que realizó un diseño exclusivo y sorprendente incluyendo la imagen de Grefusa en sus camisetas.
La presentación de estas prendas en la Madrid Fashion Week acerca a la marca valenciana a un territorio en el que hasta ahora nunca había estado presente. Para lograrlo, Pablo Erroz ha optado en su diseño por un planteamiento minimalista en el que predominan los colores rojo, arcilla y negro, junto a un perfilado del logo de Grefusa en color blanco. 
Como complemento, uno de los modelos ha realizado su desfile con un bolso transparente colgado del hombro con producto de la marca valenciana, mientras que la Front Row ha estado ocupado por influencers de la talla de Lola Lolita (2,5M seguidores), Lucía Bellido (2,4M seguidores), Ángela Mármol (1,9M seguidores), Lidia Rauet (1,1M seguidores), Lucas Bojanich (248 mil), Andreu Martorell (113 mil seguidores) y Paola Monzani (108 mil seguidores),  que lucían la nueva camiseta de Grefusa.
En palabras de Pablo Erroz, “Grefusa es una marca muy pop que apela a la nostalgia de todos aquellos que crecimos en los noventa, pero también es todo un referente de la generación Z. Por esta razón, decidimos rendirle homenaje en la esta edición de la pasarela Mercedes-Benz Madrid Fashion Week con un diseño original y llamativo”. 
Por su parte, Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa, afirma que: “La presencia de la marca en la MBFW supone para nosotros explorar un nuevo territorio afín a nuestro target. Agradecemos a Pablo Erroz su visión creativa, que nos permite sorprender de nuevo a nuestros seguidores yendo más allá de los territorios habituales como el gaming, fútbol o entretenimiento”. 
Esta edición limitada de camisetas de Pablo Erroz estarán disponibles para su comercialización a través de la propia web del diseñador mallorquín.

 

Sobre Grefusa
Grefusa es una empresa familiar valenciana, fabricante de snacks, pipas y frutos secos, con más de 90 años de historia. Nuestro objetivo es divertir y sorprender a nuestros consumidores con productos que están buenos, por su sabor y que son buenos, porque están elaborados con los mejores ingredientes. Cada año vendemos más de 275 millones de bolsas de nuestros productos con marcas como Grefusa, con los icónicos Papa Delta o Gublins y toda nuestra variedad de pipas, incluyendo El Piponazo y Pipas Grefusa Tijuana entre otras; MisterCorn, el maíz más crujiente del mercado; y Snatt’s, aperitivos horneados compatibles con un estilo de vida equilibrado. La mejor calidad y todo el sabor para hacer únicos tus momentos de snacking.
Grefusa


 

 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

El duende de las casetas - 17/02/2023
Es un orgullo para los alzireños comprobar como empresas de Alzira son punteras en su campo y reconocidas en toda España.
Más aún en este tiempo en que se dicen desde el gobierno barbaridades contra los empresarios, creadores de riqueza y de empleo.
Ojalá tuviéramos muchos más empresarios, y menos vividores

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal