Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 CS Alzira afea al bipartito su incapacidad en la gestión económica

Vidal: ‘La realidad es contraria a lo que pretenden vender, lo cierto es que no se ha trabajado para atraer empresas y generar riqueza y empleo’


 

.-000331

._000807

El portavoz de Ciudadanos (CS) Alzira, Miguel Vidal, ha afeado al bipartito su “incapacidad” en la gestión económica después de la Semana de la Economía que finalizó el pasado viernes.

 

Para Vidal, “lejos de lo que se trata de vender, la verdad es que ni la Generalitat ni el Ayuntamiento han hecho las inversiones necesarias”. En la misma línea, ha destacado, “tampoco se han hecho los deberes para avanzar en la constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) de los polígonos industriales, tal y como se pedía en las mociones aprobadas, propuestas por CS”. “Al contrario del trabajo de la vecina Algemesí, que nos ha superado y se está preparando para recibir inversiones, Alzira no ha hecho nada”, ha denunciado.

 

Además, ha criticado, “las ayudas para paliar las consecuencias de la pandemia o las subidas de precios no han existido o han sido irrisorias”. Igualmente, ha advertido, “los impuestos a empresarios y autónomos están muy por encima de la media autonómica, tanto el IBI como el IAE o el Impuesto de Tracción Mecánica”.

 

Por todo esto, ha asegurado, “se entorpece la atracción de empresas, la creación de otras, y la generación de riqueza y muchos puestos de trabajo”. Por otra parte, ha esgrimido, “de nada vale vender a bombo y platillo la reducción de la deuda si tenemos un lastre anual con la partida de personal, que supera la mitad del presupuesto”. En definitiva, ha defendido Vidal, “ni el bipartito ni Puig pueden maquillar su incapacidad para atraer inversión y generar riqueza en Alzira”.
CS Alzira

 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 20/02/2023
Amigo Vidal, todos sabemos cuales han sido las prioridades del bi-partito, al igual que cuando eran tri-partito, ya no te acuerdas de aquella canción de Georgie Dann. https://youtu.be/IZ2ldnnEvuE, pues nada, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Indisnado - 20/02/2023
Votar PP o Vox está claro lo que significa para bien o para mal.
Votar PSOE, Podemos Compromís o Izquierda unida, lo mismo.
Votar Ciudadanos es tirar el voto. Esta gente apoya lo que les interesa, cuando les interesa, sin más obligaciones ni explicaciones.
viejo - 20/02/2023
No te cansas nunca de hacer el ridículo, ¿ Por qué votar a Ciudadanos es tirar el voto y votar a los demás no ?
¿Acaso te crees más inteligente que los votantes de Ciudadanos?
¡Ufff vaya tropa!
K1k3 - 21/02/2023
A ver si entiendo la noticia, despues que en el poligono del pla ya no hayan 2 tristes empresas y haya movimiento de maquinaria, un dia antes de esta publicacion se anuncie la conexion tan ansiada por los empresarios con la Ap7, se ha mejorado la conexion ciclopeatinal del polígono que hay donde carrefour con el pueblo y se pretenda una segunda actuación de mejora en ese polígono asi como conexion a red mejorada importante para las empresas, viene a decir que el bipartito ha dejado de lado a los poligonos? O se intenta maquillar una realidad repitiendo muchas veces una mentira o se cree que la gente en general somos tontos.. Enfin, Ciudadanos, ese partido agónico dando coletazos y preparandose, para que su responsable forme un nuevo grupo para garantizarse vivir de lo público...
Inma - 21/02/2023
También K1k3 olvidaste decir que se han creado nuevos atascos en la rotonda de la carretera de Algemesí, kilométricos en tres de los cuatro sentidos que acceden a la rotonda de acceso a la carretera de Algemesí/autovía de Guadassuar, sobre todo el gran atasco causado por la estupidez de eliminar un carril por que sí viniendo de Algemesí hacia Alzira y donde acabarán poniendo unos bolardos para que el listo de turno no adelante a todos los coches que están parados en el atasco, con lo cual se fastidiarán también a las ambulancias que vengan desde Algemesí y Benifaió, que eso es lo más grave de todo, puesto que por culpa de eso algunas personas llegarán más tarde al hospital y morirán.
Sensatez - 21/02/2023
Confirmo lo que dice Inma, porque lo vivo varias veces al día, referente a lo que ocurre en la carretera viniendo de Algemesí de que siempre hay algún espabilado que adelanta a todos los coches atascados por la zona excluida del tráfico y que seguro que por culpa de ellos acabarán poniendo bolardos, como ella ha dicho.

Para que no lo hagan, si se empeñan en eliminar un carril para reducir la velocidad, en lugar de dejar 4 ó 5 metros llenos de rayas por la izquierda, deberían haber repartido esos metros entre los dos lados, o sea dejar un par de metros a cada lado y circular por un carril único en el centro de la calzada, de esa manera, aparte de que en el caso de las ambulancias todos podrían arrimarse a la derecha (cosa que complicará lel paso de los vehículos de emergencia cuando pongan los bolardos), también sería útil para que los vehículos lentos que no van por el nuevo carril bici circulasen por el arcén derecho (o sea ciclomotores, tractores, caballos, vehículos especiales, etc.), pero tal y como está acabarán poniendo los bolardos y bastantes multas en cualquier momento antes de que los pongan.

Eso que han hecho es parecido a lo que hay al final de la autovía de Guadassuar, pero allí no ocurren estos problemas de atascos porque unos 100 metros antes se vuelve a crear el carril izquierdo, lo cual así tiene mucha utilidad y hubiese sido lo ideal aquí también, ya que disminuyen la velocidad de los vehículos y se evitan crear atascos como está ocurriendo diariamente bastantes veces al día y que relantiza el buen funcionamiento de toda la rotonda por culpa de ello, mientras que aquí como pilles un vehículo lento o un conductor de esos indecisos (que hay muchos) y no salen en la rotonda pasa lo que está pasando, que ya los atascos llegan hasta después de la rotonda anterior de la ITV, que los que vienen del puente amarillo, a los que se les beneficio con el nuevo carril que hicieron para coger esa carretera, tienen mucho más atasco ahora que antes al llegar a esa rotonda y también ocurre lo mismo, ya que antes casi nunca había atasco, a los que vienen desde el puente de la autovía de Guadassuar, los únicos que se libran un poco de no haber tanto atasco son los que vienen del mercado de abastos, por el escaso tráfico, aunque también ahora es más habitual encontrar 4 ó 5 coches delante y antes era bastante difícil que así ocurriese.

Por cierto, si pudiese este párrafo lo pondría en negrita o subrayado, a esta gente que van tan de ecologistas:
¿no se han parado a pensar en que creando atascos, como ya han hecho en muchos sitios, impidiendo una buena fluidez del tráfico, todos los vehículos contaminan mucho más (incluidos los eléctricos, que generan partículas contaminantes al frenar por los discos y las ruedas que sufren un mayor desgaste), ya que es un continuo parar, arrrancar, frenar, cirucular en primera y segunda (con lo que consume muchísimo más todos los vehículos), vuelven a parar, vuelven a arrancar y así un montón de veces que si se circula a una velocidad más moderada, sin necesidad de ser excesiva, pero sin tantas retenciones?

PD: A los típicos criticones que critican por el simple hecho de haber comentado yo, con este nick, aparte de que les pediría que estudiasen seriamente lo que yo he propuesto, sin ánimo de criticar o burlarse por quien lo ha dicho como suelen hacer, les rogaría que se acuerden de lo que hemos dicho, tanto Inma como yo, cuando estén parados en ese atasco y llegue uno a toda velocidad, más chulo que un ocho, adelantando a todos y si son alguno de ellos los que así lo hacen, espero que pronto también les caiga una buena multa, aunque yo personalmente preferiría que se le diese solución y se hiciese como ocurre al final de la autovía de Guadassuar, por que es una vergüenza los atascos que se están creando ahí, patrocinado por los políticos y ecologistas de turno.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal