Jueves, 20 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.285 Año: 18 Noticias: 46.279 Fotografías: 109.302 Comentarios de usuarios: 125.750
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 La Pastelería Llopis de Alzira participa en la Feria Gastronómica de L'Alcúdia con sus chocolates más exclusivos

La oferta es muy variada y diversa en textura y formas, así como en chocolates clásicos y novedades muy atractivas


 

La Pastelería Llopis de Alzira anuncia que va a estar presente en la Feria Gastronómica de L'Alcúdia 2010, que se celebra del 8 al 12 de octubre, con un stand dedicado exclusivamente al chocolate.

Entre la variedad de chocolates y bombones que podremos degustar en su stand tendremos bombones variados de frutos secos y trufas aromatizadas, todos hechos a mano y con cacaos selectos, generalmente criollo del Ecuador.

La oferta es, como Llopis nos tiene acostumbrados, muy variada y diversa en textura y formas, así como en chocolates clásicos y novedades muy atractivas.

Destaca la nueva forma de degustar Grandes Chocolates con el formato cuadrado. Hay cuadrados de chocolate-naranja, chocolate-caramelo, chocolate con leche y cacao tostado y el novedoso, por lo excepcional de su ingrediente, cuadrado de nueces-leche-miel.

 
 
 

Pastisseria Llopis Alzira

C/ Faustino Blasco, 2

962.411.629
www.pastisseriallopis.com
[email protected]

 
 

La XV Fira Gastronòmica de L'Alcúdia 2010 segons Lluís Ribera, president de la Fira

Enguany tenim fira nova, encara que ja en portem quinze, la d’enguany és diferent.

És diferent per que deixem l’avinguda on començarem i on hem anat creixent any rera any, és diferent perquè estrenem nou recinte i és diferent per que els canvis ens motiven des de sempre i aquets més encara.

En la fira gastronòmica ja hem passat quasi de tot, inclemències meteorològiques variades, vagues de transport, crisis sortides dels diversos sectors que la componen, crisis generals com la que ara ens afecta, curtedat d’ajudes d’algunes institucions  i per damunt de tots els contratemps que han esdevingut, la Fira Gastronòmica de l’Alcúdia ha acudit puntualment cada any a la seua cita anual del mes d’octubre.

Som, i és un orgull, fira de referència en molts aspectes, hem creat un model que és constantment imitat per pobles veïns i allunyats, però nosaltres continuem innovant, incorporant propostes que amplien la varietat de l’oferta i milloren els serveis, al expositors i al públic, fent a la fi, cada any més bona fira.

Nosaltres posem el nostre esforç, però res no haguera  estat possible sense l’alè de tot el poble de l’Alcúdia, sense el suport de l’ajuntament,  sense la confiança del expositors, sense l’equip de col·laboradors i sense els patrocinadors que ens han acompanyat en el camí que hem fet.

Gaudiu de la Fira, és una festa, la festa que organitzem a l’Alcúdia sempre al voltant del 9 d’Octubre, en la que obrim les portes del nostre poble a tots aquells que ens visiten.

 
 .-000003

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Gastronomía
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal