Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira triunfa en el Campeonato de España de Técnica de Halterofilia

Con un emotivo acto de homenaje a Julián Perea, fundador del club local


._000766

._000556 
El pasado fin de semana , 11 y 12 de febrero se celebró en la capital de la ribera la XV Copa pr Federaciones clubs sub 16 y sub 18 y la Jornada Nacional de técnica.
 
El equipo masculino  alzireño formado por los  levantadores, Héctor Soto, Ruben Órtiz, Alvaro Chordá, Juan Moreno, Izan Perez y Víctor Benedito por  consiguieron su clasificación en la categoría sub 18 y obtuvieron un merecido tercer lugar.
 
 
En la categoría femenina sub 16 compuesta por Eva Alfaro, Nuria  Torres, Tihara Saldivar, Ariadna  y Claudia Dolz consiguieron una puntuación en la que hubieran obtenido el quinto lugar ,  si bien participaron fuera de competición porque no estaban clasificadas para competir.
 
Pero sin duda el momento estelar fue el homenaje al entrenador y fundador Julian Perea. El acto consiguió reunir a más gran cantidad de alumnos del homenajeado , que quisieron arropar a la familia durante el emotivo reconocimiento.
 
El domingo 12 se disputó la competición de técnica en la que había categorías comprendidas entre los nacidos 2010, 2011, 2012 y 2013. Esta competición consiste en valorar la técnica de los más pequeños, es decir no gana el que más levanta si no el que mejor técnica realice bajo el criterio de la dirección técnica de jurado de competición.
 
La levantadora, Mireia Pérez Calatayud , Campeona de la Comunidad Valenciana de técnica 2022 obtuvo la tercera  posición en la categoría de los nacidos en 2011.
Marc Sanchiz, también campeón de la Comunidad Valenciana de técnica  2022 ganó el subcampeonato de España en categoría de edad nacidos en 2013.
 
En el jurado de la competición se encontraban Víctor Galván , Alejandro Fernandez , Javier Flores,  todos ellos técnicos dela RFEH y los entrenadores del club Halterofilia Alzira Antonio Gordó Martinez y Estefania Juan.
 
Los entrenadores del club Jesús Ballesteros y Héctor Lapo mostraron su satisfacción por los resultados del equipo .
Club halterofilia Alzira 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal