Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  El Club Alzira Fútbol Sala califica de insostenible la situación actual tras 4 años sin disponibilidad del pabellón Fontana Mogort

La situación es límite y afecta directamente al rendimiento formativo y deportivo de todos los equipos del club




._000856

.-000415
El Club ha recibido una comunicación por parte del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Alzira en la que se informaba de la imposibilidad de hacer uso de la instalación PALAU MUNICIPAL D’ESPORTS, debido a las malas condiciones en las que ha quedado el parqué tras la competición de halterofilia celebrada este fin de semana. 
Un hecho que ha provocado la reorganización de los entrenamientos de la escuela base, distribuyéndose en pistas exteriores, y la suspensión del entrenamiento del equipo senior de Segunda División, actualmente inmerso en la lucha por el Play Off de ascenso a Primera, debido a que no se ha encontrado pista en ningún pabellón cercano. 
La situación es límite y afecta directamente al rendimiento formativo y deportivo de todos los equipos del club, por lo que desde el Club Alzira Fútbol Sala queremos manifestar nuestra absoluta indignación y descontento con la realidad actual, que lleva tiempo siendo insostenible.
Más si cabe cuando las informaciones que se reciben oficialmente y las publicadas en los medios son contradictorias. Y es que el plazo de reparación del Fontana Mogort, que ya lleva cuatro años cerrado, se alargará más de lo que estaba previsto como ya ha sucedido en anteriores ocasiones y, según el arquitecto municipal en reunión con todos los clubes de la ciudad, el motivo es una “disfunción presupuestaria”. Horas después, el alcalde manifestaba en diferentes medios que el problema eran las pocas garantías que ofrecía el proyecto frente a las goteras y que, se solucionarán con una aportación extra de 276.000€ no previstos en el presupuesto inicial de la obra.  
Desde el Club Alzira Fútbol Sala queremos denunciar esta situación y alentar a que nuestros responsables políticos y responsables técnicos de la administración local, se tomen más en serio el deporte de la ciudad, crecimiento del cual se enorgullecen cada año.
Club Alzira Fútbol Sala

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

VICENTE CORTS - 14/02/2023
No sois los únicos perjudicados la UD Alzira equipo centenario también sabe lo que es sufrir las cacicadas de los responsables del departamento de deportes sobre el mantenimiento del Luis Suñer terreno de juego en mal estado ,suciedad en las instalaciones ,no poder entrar sin pedir permiso ,teniendo que ir a entrenar a Albalat, yo mismo hace un tiempo tuve que ir a Alginet para que prestaran una maquina corta cesped puesto que las nuestras estaban averiadas etc.
lamentable el trato.
Inma - 14/02/2023
Deberían haber hecho un polideportivo de campaña mientras durasen las obras, como hicieron cuando la pandemia con el hospital de campaña en Valencia.
Rif - 14/02/2023
En dos años terminan con el deporte en Alzira,ninguna dimisión ningún cambio en la dirección de deportes, el día uno a cobrar y punto,no les importa nada lo que ocurre es increíble la falta de profesionalidad.
Ahora todo son gastos que pagaremos los contribuyentes.
Esportista - 14/02/2023
Començant pel regidor d'esports, al qual l'importa una xxxxx (pose jo les "X"), passant per la resta del consistori, l'esport i el foment d'aquest està fora de la llista de prioritats. Sempre hi ha uns privilegiats que trauen profit però cap dels que usen les instal·lacions esmentades en l'article. Aquesta és la meua opinió.
David - 14/02/2023
A l'actual regidor ja no li interesa ferse fotets a les obres del sostre de pabelló, ni donar la cara.

Total, pa' lo que li queda en el convent..
Davies - 14/02/2023
Me gustaría saber a qué cabeza se la ha ocurrido montar un campeonato de Halterofilia sobre una pista de parque flotante, solo la descarga de peso que hace el haltera al dejar caer la barra y pesas sobre la superficie de parque son como mínimo 75Kg contra el suelo de madera, imagínense el estropicio y eso repetitivo sin parar, bueno pero sabemos que estos concejales son capaces de todo, ya que no tienen ni capacidad de conocimiento ni capacidad gestión, ni sentido común, en fin es lo que votamos, eso si el alcalde y sub - alcaldes etc etc , cuando juega el primer equipo al Palau, a figurar y a la foto por vergüenza no deberían ni acercarse al Palau, y después mi hijo está en la escuela de futsal, vergonzoso cada semana cambio de colegios, institutos ,pistas para jugar, y para romperte de la risa jugamos de locales en Villanueva de Castellón jjjjjj en muchas ocasiones, y a eso le sumamos que entrenan a la intemperie en invierno y a la solana en verano, eso si después los ineptos del ayuntamiento del presumen de l`esport en Alzira, todo una mentira y de cara a la galería.
Benito - 14/02/2023
Lo que más curioso me parece es que ahora todos los deportistas ponen el grito en el cielo por el pabellón, pero cuando llega la Gala de l'Esport allí están todos (clubs y deportistas) para hacerse la foto con el concejal.
Inma - 15/02/2023
Que comentario más inútil y malo que ha hecho el Benito ese.
Inma - 15/02/2023
Ni que a la gala del deporte los deportistas y clubes fueran por hacerse la foto con el alcalde y el concejal!!
Benito - 15/02/2023
Inma tienes razón, que tú me rebatas demuestra que he perdido 'punch'.
Inma - 15/02/2023
Benito: JA JA JA JA!, me parto y me mondo!!!
Me he reído mucho con tu respuesta, lo cual demuestra que eres muy buen payaso!!
Benito - 15/02/2023
Lo que demuestra es que eres muy simple de contentar :).
Inma - 16/02/2023
Benito a ver si aprendes a diferenciar la ironía de lo que no es ironía, mi comentario anterior fue claramente irónico. Pero te diré que si con eso de que soy muy simple de contestar estás intentando tirarme los tejos, tendría que estar yo muy desesperada para caer en tus garras, pero no es el caso por que tengo un buen marido sin nada que envidarle a nadie y que me satisface mucho en todos los aspectos.
Y por favor, basta ya y deja ya de acosarme con tus comentarios.
Benito - 16/02/2023
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Inma - 16/02/2023
Gracias Sr. Administrador por que entiendo que ha eliminado el comentario del Benito ese por que seguía acosándome.
Muchas gracias y muy bien hecho.
Xe que bo - 16/02/2023
Una de dos o sa rallat el disc o l'inma, benito, viejo, alziro i resta no tenen molta feina i pasen els dies açi? Almenys tingueren una miqueta de seny,
Lladren per algo sera, son 4 gats
Inma - 16/02/2023
Xe que bo:
Un error ortogràfic molt freqüent és escriure ací amb ç (açí), però cal recordar que la ce trencada (ç) només s’escriu davant les vocals a, o, u, o també a final de paraula, però mai davant e ni i.

i aquest es el que anava de sabut!!!
Xe que bo - 16/02/2023
Inma o inmo no soc sabut pero tampoc tinc tan poc trellat i mentider/a com tu, et conec i se que coixetjes (del atic com la resta de grupet,) millor no em ralles,
Inma - 17/02/2023
Xe que bo o bona, veo que al final de tu comentario hay una coma por que se ve que continuaba tu comentario y han preferido cortarlo, seguramente por que sería bastante machista y despectivo conmigo.
Por favor deja ya de acosarme, que aquí cuando no es uno es el otro y los 4 adoctrinadores me hacéis lo mismo, queriéndome hundir y no respetándome, como si vosotros fueseis los amos de la razón.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal