Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.888 Fotografías: 108.875 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 26 de marzo de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El colectivo de trabajadores autónomos AUPA organiza una manifestación en Madrid el próximo 16 de abril

Bajo el lema “STOP ATRACO a los AUTÓNOMOS”


 
 ._000815

Con motivo de las últimas decisiones implementadas por este gobierno en contra del colectivo de autónomos (subida de cuotas, nuevo impuesto encubierto llamado M.I.E., etc), con la aquiescencia y el silencio cómplice de asociaciones subvencionadas y paniaguadas que dicen defender a nuestro colectivo cuando en realidad sólo defienden sus intereses personales, decisiones que se suman a otras anteriores e igualmente perjudiciales, desde A.U.P.A. (Autónomos Unidos Para Actuar) hemos decidido hacer honor a nuestro nombre y pasar a la acción.

Con fecha objetivo domingo 16 de abril, aprovechando la proximidad de las elecciones locales y autonómicas de mayo, queremos organizar una gran manifestación de Autónomos y Pymes en Madrid, de todos los colectivos y sectores afectados, lo más transversal y apartidista posible, bajo el lema “STOP ATRACO a los AUTÓNOMOS”

Hasta la fecha de la manifestación y con el propósito de conseguir el éxito de la misma daremos una serie de pasos y emprenderemos acciones intermedias que incluyen, entre otras, una utilización más sistemática y metódica de las redes sociales, para lo cual esperamos contar con la ayuda de profesionales y voluntarios, autónomos como nosotros.

El éxito o el fracaso de esta iniciativa depende única y exclusivamente de nosotros, de todos nosotros. Ha llegado la hora de dejar las quejas y los lamentos a un lado, por muy justificados que estos sean, y pasar de las palabras a los hechos, en definitiva, pasar a la ACCIÓN.

Como sabéis no disponemos de una gran estructura ni de medios económicos salvo nuestras aportaciones voluntarias motivo por el cual vamos a necesitaros a todos, especialmente a aquellos que estéis dispuestos a dar un paso al frente y realizar un sobre esfuerzo.

Por el momento nada más, marcad esta fecha en vuestras agendas: domingo 16 de abril, es ahora o nunca, “STOP ATRACO a los AUTÓNOMOS”.

 *A.U.P.A. (Autónomos Unidos Para Actuar) es una asociación de autónomos libre, independiente, apartidista y libre de subvenciones.

A.U.P.A. (Autónomos Unidos Para Actuar)

 

 

 

.-000452

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal