Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La periodista María José Pou Amérigo será la Pregonera de la Semana Santa de Alzira

Este año el pregón tendrá lugar el 1 de abril, Sábado de Pasión, en el Gran Teatro


 

 ._000585

La Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira ha confirmado que María José Pou Amérigo será la Pregonera de la Semana Santa alcireña de 2023.

María José Pou Amérigo (Valencia, 1969) es profesora de Periodismo en la Universidad CEU-Cardenal Herrera. Es Licenciada en Periodismo y en Humanidades, y Doctora en Ciencias de la Información. Su especialidad es el periodismo socio-religioso y ha publicado los libros “Los obispos en la vida pública española” (2008) y “Los católicos en la opinión pública: el ejemplo italiano” (2007), entre otros. Es columnista del diario Las Provincias y ha colaborado en tertulias y espacios de opinión en COPE, Onda Cero o RTVV.

Este año el pregón tendrá lugar el 1º de abril, Sábado de Pasión, en el Gran Teatro de Alzira y su presentadora en esta ocasión será la artista plástica alzireña Susana Nadal Soriano, licenciada en Bellas Artes con la especialidad de conservación y restauración de obras de arte.

La actuación cultural estará a cargo de la bailadora y bailarina de danza española, la alzireña María Belda García.

Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira

 


._000848



._000859

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
SocialReligión y Culto

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal