Martes, 5 de diciembre de 2023 Edición diaria nº 6.087 Año: 17 Noticias: 44.957 Fotografías: 107.519 Comentarios de usuarios: 125.249
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar

Quique Bolinches | Foto: Vicent Alberola
Ver imágenes de esta noticia
1

 El nuevo seleccionador nacional de Rugby Sevens confía en el alzireño Quique Bolinches

El HSBC World Rugby Sevens consiste de 10 torneos que se disputan por todo el mundo



._000853 

._000581
El alzireño Quique Bolinches, jugador internacional de Rugby 7 (modalidad olímpica del rugby) ha disputado esta semana pasada las HSBC World Rugby 7s series de Hamilton, Nueva Zelanda.

 

El HSBC World Rugby Sevens consiste de 10 torneos que se disputan por todo el mundo, en el que participan equipos nacionales de seven que suman puntos en función de los resultados obtenidos en cada serie.

 

Al finalizar la temporada, la selección que más puntos ha obtenido durante los 10 torneos, se corona campeona del mundo.

 

Quique Bolinches ha sido en las últimas temporadas un fijo de la Selección Española 7s, al gozar de la confianza del hasta ahora seleccionador nacional Pablo Feijoo, hijo del presidente de la Federación Española Alfonso Feijoo; tras la dimisión de este, la nueva directiva federativa ha renovado cargos, entre ellos, la del seleccionador seven.

 

Ahora, el nuevo seleccionador nacional de la categoría, Paco Hernández, con quien Bolinches jugó en sus primeros pasos en la selección, lo convocó para jugar las series de Hamilton, renovando así la confianza en el alzireño que ahora tendrá que demostrar al nuevo seleccionador que se la merece.
Club Rugby Alzira  

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.