Miércoles, 1 de febrero de 2023 Edición diaria nº 5.780 Año: 16 Noticias: 42.744 Fotografías: 104.661 Comentarios de usuarios: 123.039
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar

Ángeles Vidal, directora de A+Idiomas
Ver imágenes de esta noticia
1

 A+Idiomas ofrece la posibilidad de realizar los exámenes de Cambridge en Alzira

"Desde 2011 somos centro oficial de preparación para los exámenes de Cambridge"


._000634

En A+Idiomas tendrás la posibilidad de realizar los exámenes de Cambridge a partir del mes de mayo, tanto para los alumnos de la academia como para cualquiera que esté interesado en realizar el examen para poder obtener el título oficial, tanto oral como escrito.
Desde 2011 somos centro oficial de preparación para los exámenes de Cambridge, cosa que nos convierte en un centro de referencia a la hora de confiar en obtener el certificado, dada nuestra experiencia y saber hacer, después de preparar a cientos de alumnos durante todos estos años.
La posibilidad de realizar los exámenes en Alzira supone una ventaja, ya que nos evita un madrugón excesivo para llegar a Valencia con tiempo, además de ofrecernos contar con los recursos más a mano. 
Son los únicos exámenes, tanto académica como laboralmente, reconocidos en todo el mundo, por eso la importancia de prepararse a conciencia y ahí es donde nosotros desde A+Idiomas asesoramos y preparamos a nuestro alumnos con la finalidad de obtener el mejor resultado.  
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.