Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 15 de enero de 2023
Clic en la foto para ampliar

Juan Pablo Giner en una entrevista concedida a nuestro diario
Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 AUDIO-RELATO | Un ramito de flores amarillas

Escrito y leído por Juan Pablo Giner


 

 

Como cada noche, Bautista llegaba a su casa completamente borracho. Sin embargo, su estado de embriaguez no le impedía sentir cierto remordimiento por haber dejado sola a su pequeña Clara, la hija de cinco años que era la única compañía en su triste soledad. Pero el remordimiento de Bautista sólo estaba condicionado por su mala conciencia, ya que la niña, huérfana de madre desde poco después de nacer, había desarrollado un instinto de supervivencia y una autonomía absolutamente excepcionales para su edad y, forzada por las ausencias físicas y mentales de su padre, cada día lo necesitaba menos. Sin embargo, Bautista, que sabía que no obraba bien, no podía evitar sentir la culpa de dejar tan frecuentemente sola a la niña, y ello era porque le costaba mirar aquellos ojitos ávidos de cariño que tanto le recordaban a su difunta esposa...

 

Así empieza el relato breve “Un ramito de flores amarillas” escrito por Juan Pablo Giner y que hemos ido publicando a lo largo de cinco entregas que se pueden leer pinchando en este enlace. 


Hoy traemos esta interesante historia en formato audio-relato que ha sido leído por el propio autor.

._000894 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJuan Pablo Giner
CulturaLiteratura

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal