Jueves, 13 de junio de 2024 Edición diaria nº 6.278 Año: 18 Noticias: 46.224 Fotografías: 109.238 Comentarios de usuarios: 125.729
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de diciembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Este cap de setmana podem visitar el betlem de Lu, al claustre de la Casa de Cultura, i el betlem de Pepita Pellicer, al Cercle Alzireny La Gallera

Espectaculars representacions donades a l’Ajuntament d'Alzira


 
._000888
El dimarts es va celebrar la inauguració d'estes espectaculars representacions amb la presència d'Antonio Martínez, que ha cedit el Betlem de Lu en record de la seua esposa, María Luisa Garrigues i Llopis; Hugo Micó, encarregat del disseny i escenografìa del mateix; i Txema Pérez, fill de Pepita Pellicer que va cedir el seu particular betlem en 2003.
 
A més, assistiren les Falleres Majors d'Alzira, Elena Cebrián i Sara Martínez; el president JLF, Bernardo Cortés; i en representació de la corporació municipal, la primera tinent d'alcalde, Sara Garés; el regidor de Cultura, Alfred Aranda; el regidor de Comunicació i Festes, Xavi Pérez; la regidora Luisa Castells; el regidor Rubén Palau; el regidor Miguel Vidal; i el regidor Ricardo Belda.
E6D

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal