Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de febrero de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 MACOR, distribuidor de referencia en el mercado de la cerámica, cocinas, sanitarios, ferretería, pintura y materiales de la construcción

Cuentan con 4 almacenes y exposiciones en Corbera, Alzira, Cullera y Tavernes de la Valldiga


  

._000723


 

MACOR es una empresa fundada en el año 1990 que se ha convertido en distribuidor de referencia en el mercado de la provincia de Valencia. Está  especializada en la venta de cerámica, cocinas, sanitarios, ferretería, pintura y materiales de la construcción.
Entre sus especialidades cabe destacar su departamento dedicado a cocinas y su equipamiento. En MACOR encontrarás las ideas, los elementos y el asesoramiento adecuado que te ayudarán a crear la cocina de tus sueños. 
Cuentan con una espectacular exposición de cocinas modernas y funcionales y gran un equipo de profesionales y medios para conseguir el ambiente práctico y funcional que necesita cada cocina.  Hacen proyectos en 3D para poder captar con el máximo detalle cómo va a quedar el trabajo final.
En su amplia sección de baños ponen a disposición de sus clientes todo tipo de materiales, sanitarios y grifería, así como diferentes combinaciones de azulejos, colores y texturas para que elijas la reforma de baño que más se adapta a tu proyecto.
En MACOR, la satisfacción del cliente es su objetivo, con compromiso y especialización se esfuerzan por aportar soluciones completas a las necesidades de sus clientes; ayudándoles a depurar al máximo sus visiones del hogar y hacerlas realidad ofreciendo lo que necesita en cada momento.
El equipo humano de MACOR es comprometido y especializado, comparten diariamente con el cliente los mismos valores de proximidad y de exigencia en calidad de servicio, esforzándose constantemente en el asesoramiento técnico y decorativo, tanto en grandes trayectos como en necesidades singulares y precisas en cualquier tipo de obra o reforma que montes tu cuarto de baño cocina tu suelo no es fácil por eso es mejor se encargan de todo con su servicio de montaje ahorrarás tiempo y esfuerzo.
Con el servicio de transportes te llevan tu compra donde tú desees. Te ofrecen todo tipo de facilidades para financiar tus compras.
Trae tu idea y en MACOR te asesorarán y aconsejarán para que tu casa sea como siempre imaginaste.

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal