Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.567
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de diciembre de 2022
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El equipo alzireño de rugby Inter A se impuso en un gran partido ante el XV Murcia a domicilio

20 - 43 fue el resultado final en la 8ª jornada de liga


 

._000743
 
Los murcianos que en su terreno siempre son un equipo fuerte, presentó un equipo de tipos grandes y rocosos que en los primeros diez minutos de partido nos endosaron un 10 a 0 pero, después de la sorpresa inicial, los nuestros se activaron y empezaron a desarrollar su juego, lo que les llevó a remontar el marcador en apenas diez minutos 10 a 12, con ensayos de Gabriel Alejandro Vázquez y Luis Gustavo Aguirre, este último transformado por el jóven Asier Redondo.
 
Los locales se adelantaron por un punto (13-12) enseguida al convertir un "golpe de castigo" pero, fueron replicados de forma inmediata por los interistas con otro "golpe" convertido por Asier Redondo (13-15) y en el último minuto antes del descanso, con un nuevo ensayo de Luis Gustavo, convertido de nuevo por Asier, lo que dejaba el primer tiempo con 13 a 22 para el Inter.
 
El segundo tiempo continuó por los mismos derroteros y al poco de la reanudación, los nuestros incrementaron su ventaja con ensayo de Matías Nicolás Vazquez, reforzado con el pateo de Asier (13-29). Zviadi Gudadze y Álvaro Chaveli con Asier Redondo, completaron el marcador hasta el 20-43.
 
Gran partido del Inter que deja entrever en su juego que se está trabajando bien en los entrenamientos, además del refuerzo que nos aportan los jugadores argentinos que marcan la diferencia y hacen que los demás jueguen mejor.

 

XV Murcia, 20: 1 Francisco Herrera, 2 Jorge Ginzález, 3 Luis Moreno, 4 Antonio López, 5 José Manuel Fernández. 6 Alejandro García, 7 Pedro Carricante, 8 Mateo Tuberquía (cap.), 9 Sergio Gadea, 10 Javier Gadea, 11 Aissa Ait, 12 Juan Baños, 13 Guillermo Hernández, 14 Francisco Guillem y 15 Harry Moore.
Suplentes: 16 Francisco Vivó, 17 Francisco Muñoz, 18 Nicolás Cerdán, 19 Juan José Jiménez, 20 Silvio De La Fuente, 21 Antonio Cogollos, 22 Alfonso Hernández y 23 Miguel Garaulet.

 

CR Inter "A", 43: 5 Zviadi Gudadze, 19 Héctor Chornet, 3 Rubén Manzanera (cap.), 20 Luis Gustavo Aguirre, 18 Facundo Uriburu, 6 Adriá Castelló, 7 Eric Jaime, 8 Maikel Grau, 11 Gabriel Alejandro Vázquez, 2 Matías Nicolás Vázquez, 14 Álvaro Ferrer, 12 José Frco. Valiente, 13 Joaquín Vera, 17 Álex Palop y 21 Asier Redondo.
Suplentes: 4 Evaristo Uriburu, 24 Antoni Tolmos, 1 Sergi Gómis, 16 Horacio Alberto Vázquez, 23 Álvaro Chaveli, 10 Carlos Selma y 9 Hugo Maire.    
Rugby Club Alzira
 
 
 
 

.-000004
._000606

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal