Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bajo el lema 'Sense aparentar-ho', la candidata del PSPV-PSOE ha presentado su proyecto para obtener la alcaldía de Alzira

Gemma Alós: "És el temps de la gent 'ben real', de la que canvia les coses"


 

._000890
Durante la mañana del sábado 26 de noviembre, la plaza de la Constitución de Alzira se tiñó de rojo, para llevar a cabo la presentación de Gemma Alós como candidata a la alcaldía de la localidad por el PSPV. Este encuentro significó una cálida bienvenida para Alós, quien estuvo acompañada de simpatizantes, amistades y de Carles Arques, Secretario General del PSPV de la Ribera Alta y Carlos Fernández Bielsa, Secretario General del PSPV de la província de Valencia.
 

A lo largo de la mañana, Alós ha explicado que: «lo más importante es el modelo de ciudad que se desea conseguir para Alzira». En este sentido, ha hecho hincapié en que: «Alzira es una ciudad de gente “ben real”, que tiene un gran potencial y que se debe revitalizar para conseguir ser ese refente que el vecindario desea».
De este modo, la candidata ha buscado motivar a todas las personas allí asistentes, «planteemos políticas reales, a pie de calle, de las que necesita nuestra ciudadanía, bajamos a tierra, escuchamos su opinión», ha sentenciado Alós. 
En definitiva, en esta presentación, la formación socialista ha querido mostrar su intención de «recuperar la capitalidad comarcal y autonómica de nuestra ciudad», y para ello «debemos promover una política real, que tenga en cuenta a los comercios, a las empresas, que mejore los servicios de los que disponemos, que piense en la gente», sentenciaba Alós, que incidía en que: «és el temps de la gent ben real, de la que canvia les coses sense aparentar-ho».
PSPV-PSOE
 

._000744

 
.-000130

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jomateix - 28/11/2022
Per tornar a ser l'epicentre comarcal, en primer lloc, hauríem de deixar de regalar projectes a poblacions veïnes i tindre el sol comercial suficient perquè les multinacionals puguen assentar-se a Alzira sense pegues. No s'ha de donar l'esquena als centres comercials, per molt que quede bé dir el contrari. La gent d'Alzira continua anant fora sistemàticament en busca del les grans marques (junt amb la tendència e-commerce). Al mateix temps, treballar perquè el comerç local puga obtindre certa repercussió de l'afluència generada de les "A brands".
D'altra banda, més activitat d'esdeveniments per atraure a la gent de la comarca cap al nucli i que això SI que impacte en el comerç local (model Xàtiva). Una ciutat atractiva atrau gent i a conseqüència, genera vendes. I per descomptat, facilitats als nostres parcs industrials per fer-los més atractius i generar riquesa.
Si s'aconsegueix un equilibri entre aquestes 3 variables, la ciutat anirà creixent de forma orgànica i sostenible.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal