Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tres candidaturas progresistas y de izquierdas con esperanza en Alzira
Opinión: Xavier Cantera

'Unidos harán posible una gobernanza positiva para toda la ciudadanía'


 

._000723

Una opinión más   |   Xavier Cantera

 
Antes que la Navidad nos invada con su alegría y euforia, antes que las entrañables fiestas y el cambio de año nos absorban y nos impidan que le dediquemos algo de nuestro tiempo a la preocupación política por tratarse del  próximo año electoral, quiero celebrar, comenzando desde lo más próximo como son las elecciones municipales, la presentación de las tres candidaturas progresistas y de izquierdas de Alzira que, por orden de aparición en la escena mediática son: Gema Alós por el PSPV-PSOE, Agustín Pérez por Podemos y Alfons Domínguez por Compromís que, para mí, teniendo un gran valor consideradas individualmente, adquieren más valor añadido al reconocerlas como un trío de ases que, además de dar continuidad a la paz política de la que hemos disfrutado sin demasiados ruidos externos y sin extremas diferencias internas, también nos aseguran una evolución a mejor al descubrir  tres valores significativos que nos ofrecen, además de ser portadores del convencimiento de que unidos harán posible una gobernanza positiva para toda la ciudadanía.
No tengo intención de descubrir aquí sus valores personales ya que muchas personas les conocemos por ser vecinas nuestras y porque los podemos leer en sus historias profesionales. Por los tiempos que nos vienen, me interesa más reflexionar sobre el valor añadido de las candidaturas progresistas o de izquierdas que es la fuerza que mejor puede satisfacer las necesidades de la ciudadanía y hacerlo de manera que esta satisfacción sea mayor que las ofertas de la competencia que andan inseguras e indecisas, para atraer y fidelizar clientes potenciales, dadas las ventajas que se añaden  por ser una posible gobernanza unitaria con vigilancia mutua incluida. Creo que esta gestión unitaria de los temas municipales responde, después de la experiencia reciente,  a la opinión de muchas personas y está de acuerdo con las necesidades y expectativas que tienen las personas votantes, con quienes se debe consolidar una relación de lealtad especialmente  con las más cercanas, construyendo así una comunidad ciudadana.
Siguiendo la experiencia empresarial, tres son los factores clave para el éxito: "Se debe ser auténtico y ofrecer servicios y productos que nadie más es capaz de hacerlo"; "Incorporar elementos extras, en especial, mejorando la calidad de los servicios municipales y "realizar acciones extras que provoquen ilusión y  superación de las expectativas en los votantes potenciales". De momento, ¿Qué tres valores nos aportan?: El valor del conocimiento profesional y la preparación intelectual, el valor de la buena comunicación de la actividad municipal y el valor revolucionario del amor a la Madre Tierra: Formación, Comunicación y Ecologismo . No está mal para comenzar la campaña.

 
._000807

._000556

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Cantera
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

bernaet - 29/11/2022
Xavier Cantera eres pura fantasía y veo que también eres un gran demócrata..porque no miras también a los otros partidos que también son demócratas y progresistas o solo los tuyos son los maravillosos y buenos y por supuesto progresistas, lo qué digo eres una pura fantasía y no quieres ver qué todo es una gran mentira.
xavier cantera - 29/11/2022
bernaet, si todo es una gran mentira, será mejor que me preocupe de los míos que los conozco más y me merecen más confianza.
viejo - 29/11/2022
Un saltimbanqui de la política municipal, la candidata de los dinosaurios del PSOE y un "verde" a todos los efectos. ¿Esa es la propuesta progresista?

¡Ufffffffff vaya tropa!
El duende de las casetas - 29/11/2022
Ya sabemos que, según sus propias palabras, el autor de la noticia escribe por encargo.
Así que objetividad o pensamiento crítico, cero
uno mas - 29/11/2022
Los mundos de Yupi y tenemos otros muy psicopáticos, con falta de empatía. Pero hay que tener un perfil especial para ser político. Una alta sensibilidad no favorece a la hora de tomar decisiones importantes, lo tendrían complicado. Hay de todo, pero están entre «los mundos de Yupi» y «The walking dead». La ley del más fuerte y la del interés propio.
alziro - 29/11/2022
Sr. Cantera, los tres partidos que usted alaba en el artículo votaron a favor de sacar a violadores a la calle. Eso sí que es "satisfacer las necesidades de la ciudadanía".
Bocaferro - 29/11/2022
Vegent lo que esta fent la tropa que hiha ara no se com tens el valor de dir les coses que dius mante...
Menys mal que la gent hui en dia esta mes espavila i veu les coses que fan els politics per darrere i no sols lo que publiquen al facebook o als periodics vullguent penjarse medalletes.
Ninet - 29/11/2022
Ni esquerres ni dretes, són tots uns cantamatins o el que és el mateix, CANTAMAÑANAS
CC - 29/11/2022
A mi hoy en día me daría vergüenza estar en política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal