Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular crítica la falta de partidas desde los presupuestos de la Generalitat para crear infraestructuras en Alzira

“En casi 8 años que llevan al frente del gobierno municipal (Compromís - PSOE) no han sido capaces de finalizar infraestructuras necesarias para la localidad”


 

 
El Partido Popular de Alzira ofreció, ayer en su sede, una rueda de prensa para analizar las partidas presupuestarias y llegarán a la comarca de la Ribera y Alzira a través de los presupuestos de la Generalitat Valenciana.  Elena Bastidas, diputada provincial, y José Andrés Hernández, portavoz del Partido Popular en Alzira la ventana en la comarca de la Ribera y especialmente Alzira no hayan tenido peso específico a la hora del reparto de dinero para inversiones por parte de la Generalitat Valenciana. 
Para los Populares, el equipo de gobierno, formado por Compromís y PSPV-PSOE, no ha sido capaz de finalizar ninguna de las infraestructuras que necesita la ciudad, además han presentado una batería de enmiendas para que se tengan en cuenta infraestructuras históricas en las que desde el bipartito no se ha trabajado.
 Desde el Partido Popular de Alzira solicitarán más inversiones en el recinto ferial, para mejorar los servicios, luces y algún sistema para producir sombra.  Reivindican una residencia para personas con trastornos de salud mental y más financiación para personas mayores que tengan a su cargo hijos con este tipo de trastornos y diversidad funcional. También piden un auditorio municipal y la creación de dos puentes sobre el río Júcar para solucionar los problemas de acceso y salida de Alzira.  Otra de las reivindicaciones, como es la conexión con la AP-7 ha quedado en el olvido durante los últimos 7 años.
Piden más inversiones para la rehabilitación de las murallas y recuperación de patrimonio histórico, “en los últimos años solo se ha invertido en la finalización del MUMA y la Casa de Alós”, indica Hernández.
Para Elena Bastidas, “casi han sido ocho años perdidos, en los que no se ha finalizado nada; la izquierda siempre destaca por su ineficiencia a la hora de gestionar infraestructuras; a nivel autonómico los valencianos han tenido que pagar más impuestos para que el gobierno del Botánic pueda mantener sus nuevos chiringuitos ideológicos”.
E6D

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 24/11/2022
Y esta vez tienen razón, el P. P. y la señora Bastidas, sobre todo cuando dicen aquello de mantener chiringuitos, y sobre todo cxtxlxnxdxs, que parece que es para lo único que viven, y todo lo demás les importa un pito, y una flauta, pero la de Bartolo, que solo tiene un agujero.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal