Martes, 29 de noviembre de 2022 Edición diaria nº 5.716 Año: 16 Noticias: 42.259 Fotografías: 104.102 Comentarios de usuarios: 122.469
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los vecinos de la Alquerieta hartos ante la pasividad del Ayuntamiento frente a sus denuncias del barrio

'Hace más de un año que denunciamos el mal estado de salubridad de una vivienda en la calle Numancia'

  

._000856
._000884
La Asociación de vecinos del barrio de la Alquerieta ,estamos cansados de denunciar hace más de un año  frente el ayuntamiento de Alzira,que tenemos una vivienda en la calle Numancia n 2 esquina con trafalgar en muy malas condiciones de salubridad. Esta casa está abierta  sin ventanas y sin puertas por lo que la gente entra y sale cuando quiere ,está llena de escombros y de basura lo que genera malos olores en la calle ,es un problema de sanidad pública.

 

Este caso  ya lo venimos denunciando desde hace más de un año,con muchos escritos por parte de la asociación y algunos particulares .

 

Desde el ayuntamiento nos dicen que “tienen un expediente abierto” y sigue su curso ,pero de momento no se ha solucionado nada.

 

Esta asociación de vecinos ve cada día más problemas en el barrio y se encuentran  más ignorados  por parte de este  ayuntamiento.
Asociación de vecinos de la Alquerieta 
 

 

.-000466

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialColectivos y Agrupaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.