Martes, 29 de noviembre de 2022 Edición diaria nº 5.716 Año: 16 Noticias: 42.259 Fotografías: 104.102 Comentarios de usuarios: 122.469
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Por qué son los enlaces tan importantes para el SEO?

 

En el universo de interconexiones que vivimos, nada se encuentra aislado, por el contrario, todo ha de contar con una red que finalmente, dará direccionalidad, unificación y sentido de globalidad.

En un mundo globalizado, no tendría sentido la parcialidad, por el contrario, la conexión unidireccional es lo que da el sentido todos los nodos en un universo tan gigante como lo es internet.

Los enlaces, representa esa unidad de interconexión en un sistema de navegación web, a fin de profundizar, ampliar, comparar, promover, potenciar la información que se presenta.

Es de esta forma, que se logra el aumento de autoridad y posibilidad de aumento de tráfico orgánico.

Esto es un trabajo totalmente práctico, que precisa de técnicas innovadoras, direccionalidad de propuestas actuales y novedosas; una oportunidad para consolidar, aprender y erradicar viejos preceptos, son los diplomados concursos y cursos.

Eso sí, siempre es ideal consultar con expertos si tu nivel en esta disciplina no es muy avanzado, por ejemplo con Agencia SEO Mallorca.

Bienvenidos (as) a conocer la importancia de los enlaces para la gestión SEO.

 

Tres razones por las que SEO valora los enlaces

Una estrategia SEO, no tendría sentido si no interactúa con otros sitios; recordemos que internet, es una red cruzada de interconexiones y fluidez de información.

Es de esta forma que se lograr propagar, difundir y esparcir el contenido, por supuesto, además, han de integran otros tantos elementos significativos como: contenido de calidad, análisis de la palabra clave, estudio de la competencia entre otros.

No importante si el enlace pertenece al mismo dominio o, sin por el contrario apunta hacia otras páginas, lo importante, será su aplicación como estrategias de potenciación del tráfico.

 

Conozca tres razones básicas, por las cuales una gestión de SEO valora tanto los enlaces.

 
1. Supone estudio minucioso

Cuando una página tiene enlaces, podría impresionar como un contenido de calidad, que ha de direccionar o sugerir la profundización del tema.

El flujo de visitas se verá aumentado, gracias a la cantidad de lecturas que conllevan a ahondar en el tema.

Como podrá saber, existen trabajos poco éticos, que sólo por figurar como enlaces, manejan contenido de poco valor e incluso irrelevante con relación al tema que se trata.

No obstante, sabremos también que, el análisis algorítmico que realiza Google apuntará de forma inmediata a la detección de este tipo de fraude que cada día degrada más el trabajo de los SEO.

Se dice que, “en internet hay de todo” pero, ¿Todo será certero, confiable, argumentado y bien investigado? Esta es la gran pregunta que debemos hacernos, siempre con base a marcos referenciales interesantes para evitar riesgo.

 
2. Aumento de tráfico

En enlace apoya la remisión de usuarios a otras páginas de mayor o menos autoridad.

La idea siempre podría ser contar con diversas webs de un mismo dominio y, de esta forma poder enviar lectores a cada una, a esto se le conoce como enlaces internos.

Pero, sólo si se trabajar con contenido de valor, inédito, con la identificación de la palabra clave ubicada de manera estratégica, se estará haciendo un trabajo de tráfico orgánico y productivo para amabas webs.

 
3. Confianza

El elemento confianza, tiene que ver con quien gobierna el sitio y con quién lo supervisa, es decir, con el creador de la web y con el buscador.

Pasa, que en la medida que se realiza un trabajo blanco, limpio y orgánico, éste dará paso a competir en los términos más seguros y de calidad.

La permisividad que otorga google, es un elemento de confianza, por ello, realizar el trabajo de forma ética, incorporando novedosas tendencias y estrategias de posicionamiento, serán la clave para alcanzar el éxito en su sitio.

._000880

 

 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.