Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Victoria del Rugby Club Alzira ante el Penyagolosa y los elementos

10 - 40, esta vez en Vila-Real


 

._000759
 
Segundo desplazamiento del Inter "B" y segunda victoria, esta vez en Vila-Real ante los locales del Penyagolosa. 
Después de un accidentado viaje complicado por la climatología y en consecuencia el estado del terreno de juego, incidencias con el alumbrado, la lluvia torrencial, ....... todo ello no fue impedimento para que los muchachos del Inter "B" se trajeran la victoria para casa, con un resultado 10-40, aparentemente cómodo que sobre el terreno no lo fue tanto.
Con la llegada esta semana de siete jugadores argentinos procedentes de Bariloche que vinieron a reforzar el Inter, es cierto que en esta ocasión, el equipo viajaba reforzado, además de la gran aportación de Evaristo Uriburu.
El equipo partió de inicio con la alineación habitual más el citado Uriburu, que además se estrenaba como capitán. De inicio el Penyagolosa tomó el control del partido, dominando hasta que consiguió su primer ensayo, tan solo era el minuto seis (7-0) y apenas siete más tarde y por medio de un "drop", lograban 3 puntos más, 10 a 0.
Eran los minutos iniciales y, los nuestros tenían dificultades para adaptarse al terreno y a la climatología adversa pero, poco a poco, fueron tomando las riendas del partido y revirtiendo el dominio en el juego, consiguiendo dos ensayos por medio de Rafa De La Torre y Kevin Jaime, uno de ellos transformado por Matías Vazquez que nos permitió dar la vuelta al marcador antes del descanso 10 a 12.
En el segundo tiempo, con el cambio táctico introducido por el míster y los cambios que refrescaron al equipo, el Inter intensificó claramente su dominio, con una línea de "tres cuartos" muy superior que fue afianzando el manejo del partido y el incremento de los guarismos en el marcador, con ensayos de Matías Vázquez (2), Luis Aguirre (1) y el joven Rafa Donato (1), con dos transformaciones de Vázquez y una de Jaume Martínez, hasta llegar al 10 a 40 final.

 

Penyagolosa RC: 10: 25 Víctor Sellés, 2 José Escribá, 3 Miguel Amador, 6 Fernando Pedraza, 7 Juan Zulaica, 22 Marc Batiste, 19 Miguel Mateu, 21 Jorge Estrada, 9 Ramiro Cervino, 10 Maximiliano Guerrero, 11 Raúl Montañes, 13 Tomás Ramos y 14 Miquel Manzanet (cap.).
Suplentes: 24 Pablo Barredo.

 

CR Inter "B", 40: 1 Cisco Martínez, 2 Aarón Pavia, 3 Borja Hidalgo, 4 Carlos Andrés, 5 Evaristo Uriburu, 6 Alberto Vázquez, 7 Abel Benavent, 8 Jaume Martínez, 9 Rafa Donato, 10 Voro Crespo, 11 Francesc Cunyat, 12 Matias Vázquez, 13 Rafa De la Torre, 14 Roberto Orallo y 15 Kevin Jaime.
Suplentes:16 Erick Bernabeu, 17 Juani Calabró, 18 Santiago Fuentes, 19 Luis Aguirre, y 20 Alejandro Váquez.

Rugby Club Alzira 

 


._000842
._000846
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal