Miércoles, 1 de febrero de 2023 Edición diaria nº 5.780 Año: 16 Noticias: 42.748 Fotografías: 104.666 Comentarios de usuarios: 123.039
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Foto - Denuncia de Alzira (430)
El cono del Camí Sant Bernabeu

Más de un mes sin dar solución a esta incidencia…

 

._000619

._000766 

Esta tapa del Camí Sant Bernabeu lleva más de un mes rota y con un cono para evitar accidentes, ¿se habrá pedido a la Nasa la confección de la misma y por eso todavía no ha llegado o tal vez estén esperando a que bajen de precio en Amazon para pedirla?

 

Afortunadamente y gracias a la alta protección que supone el cono, todavía no ha ocurrido un accidente grave, pero ¿a qué esperan para que se inste de una vez a la empresa responsable para que la sustituya inmediatamente?"

Alzinauta
 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión. 

 


._000641

.-000004
 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Toni - 11/11/2022
Eso no es nada comparado al socabon que hay a la altura de grefusa hace años
juanes - 11/11/2022
Las cosas de palacio van despacio, y las del Exmo, todavía más, y todavía más si no tienen el aliciente de la foto, porque, ¿ a ver quien se va ha hacer una foto con un cono, o con una trapa rota ?, ahí no hay postureo que valga, además, más tiempo llevan esperando otras cosas, como es la rotonda de la carretera de Corbera, cruce cementerio, horno de Carrascosa, o el desvío de la " Graella ", que ya hace más de cinco años que se donaron los terrenos para tal efecto, o el puente de Játiva, para evitar inundaciones, y pretendéis que arreglen una pxxx trapa, ¡¡ anda ya !!.
Inma - 11/11/2022
Toni, según me han dicho, el socavón de Grefusa no se puede reparar porque no lo permiten al estar a menos de 100 metros de un barranco y se debe respetar el entorno natural del camino. No sé si será verdad o qué.
Es otra ley absurda, más como la de los periquitos que muy pronto los van a prohibir en España, porque no es su fauna natural nuestro país, mientras que perros de razas que no son de nuestro país (además algunos de ellos son peligrosos) sí que los seguirán permitiendo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.