Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Rugby Club Alzira CR Inter 'B' consigue un empate ante el Edetans que sabe a poco

Edetans Montcada, 26 - CR Inter "B", 26


 

._000722

._000647
Con un partido perdido y uno vencido, los muchachos del Inter "B" hacían su primer desplazamiento en esta quinta jornada de liga a Montcada, donde ante el Edetans, lograron el único resultado que les faltaba, el empate, en este caso a 26.
Este primer partido fuera de casa era una prueba de fuego para el grupo que,  a pesar de algunas ausencias, supo dar la cara con un único suplente. Eso sí, de lujo, ya que se trataba de Juani Calabró.
En la primera parte el equipo jugó totalmente agarrotado y no fue capaz de hacer tres pases seguidos pero aún así, fue capaz de conseguir dos ensayos por medio de Francesc Cuñat y Rafa De La Torre, ambos transformados por Saúl Alberola. Tampoco el rival conseguía marcar la diferencia y dejaba entrever vulnerabilidades, llegándose al descanso con alternancias en el marcador y un ajustado 16 a 14 para los locales.
Los comentarios técnicos en el descanso fueron en la línea de lanzarse claramente al ataque, visto que pese a no jugar bien en la primera parte, estábamos vivos en el marcador.
Coincidiendo con la entrada de Juani Calabró al terreno de juego, el equipo empezó a desplegar su mejor juego en lo que va de temporada, festival ofensivo que nos llevó a  recuperar la delantera en el marcador, con un ensayo de Saúl Alberola que él mismo transformó, después de que los locales transformaran un golpe de castigo (19-21). Minutos después, el Inter ensayaba de nuevo por mediación de Maikel Grau (19-26).
Cuando el equipo se encaminaba a la victoria, los locales conseguían un ensayo para empatar a 26, con tan mala fortuna de que acto seguido el árbitro suspendió el partido con 10' de antelación a causa de una avería en la iluminación del estadio que no permitió la continuidad en el juego.
Lo importante, obviando el extraño final, es que el equipo dió en todo momento la sensación de que iba a ganar el encuentro, mostrando una cohesión que no había ofrecido hasta el momento y demostrando tener capacidad de crear juego.
Ojalá  que el siguiente partido en tierras castellonenses se confirme este progreso.
Edetans Montcada, 26: 17 Manuel Navarro, 2 Jesús Ruano, 3 Pau Miquel, 4 Jaime Borrás, 5 Rafael Lara, 1 Adrián Pradas, 7 Víctor Rovira, 8 Daniel Salvador, 9 Guillem Alonso (cap.), 10 Daniel Gelde, 11 Francisco Casaña, 12 David Fortes, 13 Carlos Molins, 14 Ismael Garañana y 15 Alejandro Boix.
Suplentes: 16 Jorge Mascuñán, 6 Miguel Aparisi, 18 Yi lin, 19 Vicente Alfonso y 20 Ignacio Piquer.
CR Inter "B", 26: 1 José Llopis, 2 Aarón Pavia, 3 Sisco Martínez, 4 Abel Benavent, 5 Catalin Tanase, 6 Iñaki Luján, 7 Jaume Martínez, 8 Maikel Grau, 9 Rafa Donato, 10 Tito Martínez, 11 Kevin Jaime, 12 Saúl Alberola, 13 Rafa De la Torre, 14 Juan Reyes y 15 Francesc Cunyat.
Suplente:16 Juani Calabró.
Rugby Club Alzira
 
 

._000848

._000859

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal