Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Partido Popular de Alzira denuncia que Compromís planta árboles para después abandonarlos

“Los plantones que se pusieron en la Muntanyeta de San Salvador, al no mantenerse, en la actualidad son ramas secas”


 

Los populares denunciamos que un año después de que el Ayuntamiento de Alzira anunciara la replantación de 2000 árboles en la montañeta del Salvador, los plantones permanecen secos por  abandono.
La fundación Forest Project facilitó todo el material necesario para la replantación. El concejal de Compromis, Pep Carreres, anunció en aquel momento en prensa  que mantendría el arbolado en las mejores condiciones posibles, alegando que las plantaciones contribuían a la descarbonización ya que los árboles absorben Co2. 
El concejal de medio ambiente hacia declaraciones a la prensa  que cuantos más arboles tengamos en buenas condiciones, más fácil se detiene al cambio climático.
De nuevo aquello fue una gran mentira y un año después, los árboles permanecen secos y totalmente abandonados, dejando claro que compromis gasta el dinero público tontamente por hacerse pasar como salvadores del mundo, proclamándose capaces de alterar el cambio climático.
Desde el PP lamentamos el despilfarro y la dejadez, en este caso con los plantones que tan solo por desidia, han quedado en ramas secas y no en los árboles que se suponía cuando se plantaron.
Partido Popular de Alzira
 

._000798
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jomateix - 07/11/2022
En aquest cas he de dir que es cert, per desgràcia.

Volen crear moltes zones verdes, etc. Però no mantenen les actuals. I lo de talar arbres o palmeres dins el casc urbà i no reposar-los, arriba a un punt que es de traca.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal