Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 1 de noviembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Qué prendas se llevan esta temporada?

No hay como la ropa sport o aquellas casuales que, con un estilo recatado y fashión al mismo tiempo, logran dar un outfits de distinción


 

La temporada de invierno comenzó para pasar un buen rato entre nosotros, ante las inesperadas lluvias y necesidad de abrigo, no hay como la ropa sport o aquellas casuales que, con un estilo recatado y fashión al mismo tiempo, logran dar un outfits de distinción.

Por ejemplo, los polos deportivos están fabricados con telas de poliéster, Nylon o elastano, las cuales además de ofrecer suficiente elasticidad, cuenta con un alto porcentaje de algodón ideal para el movimiento libre de los brazos y tronco.

Otro tipo de prendas en nylon son las chaquetas impermeables, ideales para combinar con las prendas de vestir y ser de modo práctico usable y manejable.

Le invitamos a conocer más propuestas para lucir genial en esta temporada de invierno 2022.

 
Cinco prendas para lucir esta temporada

Como bien se ha señalado, las fuertes heladas en las temporadas de invierno, intentan amenazar nuestro estado de salud, movilidad y cuidado personal, ante este panorama, no ha de llegarnos por sorpresa, ¡preparémonos para lucir de la mejor forma!

A detallar:

 
Botas para el frío

Este tipo de zapatos, suelen tener un sistema de amortiguación avanzada, capaz no solo de superar terrenos encharcados, sino de proteger por más tiempo de las heladas.

Generalmente, su material de fabricación es cuero y telas importadas, con suela de goma para mejor comodidad y agarre para tracciones avanzadas (contra resbalones).

Nada como sentirse cómodo, abrigado y seco, desde la ropa, hasta los zapatos; este tipo de calzados, suelen estará acompañados de cordones para mejorar su seguridad en el amarre.

 
Un chaleco

Los chalecos de poliéster son altamente cómodos y protegen del frío excesivo; ideales para vestir durante el día y noche, así como en cualquier ocasión casual.

Esta prenda es ideal tanto para damas como para caballeros, permitiéndoles conservar por más tiempo el calor y estado seco de sus prendas; de hecho, cuenta con un sistema de laminado hidrófilo, que se encarga de repeler el agua y la humedad que generan las lluvioso.

Casi todos sus modelos, cuenta con bolsillos espaciosos para contener llaves u otros objetos de uso regular.

 
Chaqueta tipo camisa

Esta prenda indiscutiblemente que le permitirá lucir con la formalidad que la ocasión le merece además de sentirse protegido y cobijado al 100%.

Entre sus materiales de fabricación están el polyester y el cotton, claro, dependerá de la marca, pero, en general se emplea esta combinación perfecta.

Esta chaqueta es de forro grueso, forrada con franela de poliéster y mangas acolchadas suaves para mejor confort.

 
Abrigo de lana

Este tipo de prendas se emplean tanto en damos como caballeros, además de vestir cualquier outfits casual o más deportivo, incluso elegante, usted, podrá llevarle con confianza y estar seguro, que llegará totalmente seco.

Generalmente los textiles que se emplean en su fabricación son el rayón, algodón, lana y poliéster, sus textiles alcanza a cubrir incluso la zona del cuello y emplear cierres o botones para mejor abrigo.

Esta prenda además de versátil, es muy ligera para la libre circulación y movilización de la su silueta.

Si va a elegirla, recuerde que procure brindarle calidez y suavidad.

 
Gorro de lana

Antes los avatares de las lluvias, nada como lucir su look impecable, el gorro de lana es ideal no sólo para proteger a nivel de resfriados, sino contribuye de forma significativa a mantener su perfecto estado de presentación.

Algunos son elaborados con acrílico, lo que lo hace elástico y fácil de lavar. Otros, son de lana importada y aportan con corte clásico, con los bordados y algunas recomendaciones de cuidado y lavado como secar en plano, no someter a altas temperaturas entre otros.

._000880

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal