Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 31 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En Óptica Santos Patronos de Alzira tenemos las lentes de contacto que te van a permitir una visión libre y natural

Sin necesidad de utilizar gafas ni lentillas


 
._000600

Si lo que estás buscando es una visión libre y natural sin utilizar gafas ni lentillas en óptica Santos Patronos tenemos la solución. Se llama Orto-K. La Ortoqueratología es un tratamiento, reversible y seguro que permite compensar tu graduación mientras duermes.

Gracias a las lentes de contacto puedes tener una visión nítida durante todo el día sin usar gafas ni lentes de contacto durante el día y sin necesidad de cirugía refractiva. Interesante, ¿verdad?, pues te contamos más.
 
Estas lentillas están indicadas para niños y adolescentes en el control del aumento de la miopía. Para profesionales que necesitan una visión con una graduación acotada.
Para deportistas, cuando el uso de gafas o lentillas dificulta la práctica del deporte. Para personas con miopía, hipermetropía, y/o astigmatismo, pero sobre todo para aquellos que desean una visión libre y natural.

¿Cómo funciona?

Antes de saber cómo funciona la Orto-k tenemos que tener claro que es lo que provoca la miopía y que hace la Orto-k para corregirlo.


El ojo puede ser miope por diferentes motivos:

-La longitud del ojo

-La curvatura de la córnea


Ya que la longitud del ojo no se puede modificar, la Orto-k se centra en modificar la curvatura de la córnea para conseguir corregir la miopía.


Esta lente se fabricará a medida para cada paciente con el objetivo de conseguir un resultado óptimo. 


Nuestra córnea es elástica por naturaleza (dependiendo del paciente tendrá una elasticidad u otra), de tal forma que las lentes de Orto-k tendrán un efecto temporal ya que el ojo tiende a volver a su posición inicial. Por ese motivo es necesario aplicar las lentes cada noche cuando el paciente duerme, pero esto tiene una gran ventaja, el tratamiento es reversible en cualquier momento y no modifica el ojo con efectos definitivos.

 

Funcionan así de fácil: ponte las lentes antes de acostarte, duérmete, al despertar quítate las lentes y disfruta de tu día sin gafas ni lentes de contacto.



 

  Declaraciones de MIla Castelló, de Óptica Santos Patronos

 
 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal