--> Ha sido inaugurado en Alzira el nuevo Mercado Municipal La Vila - elseisdoble.com Un espacio moderno y funcional, adaptado a las necesidades de los vendedores para dar el mejor servicio al comprador

" />

Domingo, 9 de mayo de 2021 Edición diaria nº 5.147 Año: 15 Noticias: 38.614 Fotografías: 98.994 Comentarios de usuarios: 117.045
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de octubre de 2008
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas realizando una compra
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Ha sido inaugurado en Alzira el nuevo Mercado Municipal La Vila

Un espacio moderno y funcional, adaptado a las necesidades de los vendedores para dar el mejor servicio al comprador

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto a la concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, y otros miembros de la Corporación Municipal, han inaugurado el nuevo Mercado Municipal La Vila de Alzira, uno de los proyectos comerciales más importantes para la ciudad.

Bastidas, ha destacado: “Me siento muy satisfecha y muy contenta de estar hoy aquí inaugurando el nuevo Mercado Municipal La Vila después de un largo período. Un proceso lleno de vicisitudes que hemos sorteado. Felicito tanto a la anterior concejala de Servicios Públicos, Gisela Blasco, como a la actual, Lola Ortega, así como a todos los técnicos, funcionarios y trabajadores que han participado de esta iniciativa que hoy se pone al servicio de la ciudadanía”.
La máxima autoridad municipal ha añadido: “Este Mercado Municipal, de algún modo, vuelve a casa, porque esta era su histórica ubicación. Además lo hace un miércoles, día de la semana que la ciudadanía alzireña lo relaciona con el mercado. Desde aquí les deseo mucha suerte en esta nueva andadura a los propietarios de los puestos. Estoy segura que en poco tiempo tendremos el mercado municipal al completo y repleto de comerciantes y clientes”.

Bastidas y Ortega han sido las encargadas de destapar la placa que deja constancia de este acto. Para dar ejemplo, la máxima autoridad municipal ha sido la primera persona en inaugurar una de las paradas del nuevo mercado realizando una compra.

Mercado Municipal La Vila

600 metros cuadrados divididos en 13 locales de distintas dimensiones, se ponen a la disposición de los comerciantes alzireños de venta al detalle. Un espacio moderno y funcional, adaptado a las necesidades de los vendedores para dar el mejor servicio al comprador.

El Mercado Municipal La Vila ha supuesto una inversión de 368.000€, de los que casi 316.000 han sido aportados por la Generalitat Valenciana.

Recordemos que este proyecto se inició en el año 2005 con la elaboración de un estudio que contó con el asesoramiento de los técnicos de la Dirección General de Comercio.

De los 13 locales disponibles, de momento, están ocupados seis: dos carnicerías, una pollería, una charcutería y quesería, y una cafetería y panadería.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
SocialConsumoGeneralServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.