EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de octubre de 2022
El PP de Alzira se reúne con los vecinos de 'Les Barraques'
Creemos que este barrio está abandonado por parte del gobierno local
El Partido Popular, se reunió ayer con vecinos del barrio de “Les Barraques”, los cuales están molestos por el abandono que desde hace unos años viene sufriendo el barrio puesto que, el estado en que se encuentra es preocupante.
Según relatan los vecinos son pocas las veces que se limpia en esa zona, los parques están abandonados incluso el caucho del suelo de los columpios está en malas condiciones y uno de los columpios que se retiró porque estaba roto, no ha sido repuesto a pesar de que se ha reclamado y esto hace que los niños hagan turnos para poder disfrutar del parque.
No entendemos cual es la razón por la que un barrio emblemático en el que los residentes son familias de siempre y no hay conflictos, por qué cosas tan sencillas de solucionar y a la vez tan necesarias, no se han repuesto. Arreglar un agujero en la calzada, solucionar el problema de algún paso de peatones, una farola etc
Desde el Partido Popular, lamentamos que no se atiendan las necesidades del barrio, como si fuesen vecinos de una categoría inferior a otras zonas. Desde el departamento de sanidad, deberían revisar algún que otro solar tapiado con todo tipo de suciedad dentro así como los insectos y ratas que campan a sus anchas por allí.
Desde que el equipo de gobierno, instaló los paneles acústicos, en el barrio han notado que les han quitado el aire que tenían así como la visibilidad, según ellos parece que han querido tapar y esconder un barrio.
El Partido Popular solicita que desde el gobierno local se actúe de inmediato en esa zona y se subsanen todos los problemas que a fecha de hoy no suponen ninguna inversión millonaria y están causando molestias serias a los vecinos de este histórico barrio.
PP Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario