Jueves, 23 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.257 Año: 18 Noticias: 46.094 Fotografías: 109.098 Comentarios de usuarios: 125.674
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Rugby Club Alzira Inter A se impone al CR San Roque

CR San Roque, 8 - CR Inter "A", 38


 

._000864

 

 ._000815

Nuestro equipo "B" no jugaba en esta jornada, lo que nos permitió acudir a la cita con una convocatoria más amplia, y lo mejor es que todos tuvieron minutos, incluídos los jóvenes incorporados esta temporada desde la cantera, entre los que debutaba Jaume Martínez, que no pudo hacerlo en la pasada jornada por molestias en la rodilla.

El partido era, como todos en esta categoría, complicado, aunque a priori y a la vista de la clasificación que recién iniciada la liga no es significativa, asequible.
El primer tiempo estuvo, como se preveía más igualado y aunque el equipo tenía buenas sensaciones no aprovechaba sus oportunidades a pesar de lo cual, llegó al descanso con ligera ventaja en el marcador 5 a 10. Un golpe de castigo transformado por Álex Palop y un ensayo de Asier redondo también transformado por Palop, sumaban los 10 puntos para el Inter.
En el segundo tiempo y como viene siendo habitual sin saber muy bien porqué, el equipo se soltó y mejoró de forma ostensible su juego, poniendo en práctica las jugadas trabajadas he imponiendo su sistema para dominar por completo al rival, dominio que se reflejó en el marcador con cuatro ensayos más, uno de ellos de castigo, conseguidos por Adriá Castelló, Rubén Manzanera y Álex Palop, todos ellos transformados por este último, que consiguió un 100% de efectividad; por contra, los locales solo consiguieron sumar en su casillero un golpe de castigo para dejar el marcador en el 8 a 38 definitivo.
 
CR San Roque, 8: 1 Alejandro Jiménez, 2 Albert Muñoz, 3 Joaquín Segura, 4 Gonzalo Ranchal, 5 Brian Maccarthy, 6 Javier Martínez, 7 Constantino Gómez, 8 Claudio Gamboa, 10 Carlos García, 9 Álvaro Medrano (cap.), 11 Guillaume Loret, 12 Luis Catalán, 15 Zanife Loucas, 14 Samuel García y 13 Alejandro Monsell.
Suplentes: 17 Jose Ramón Bueno, 18 Miguel Lapeña, 20 Segio Relloso, 21 Carlos Abellán, 19 Arturo Peña, 22 Pablo Ruiz, 23 Sergio Asins y 16 Pablo Sánchez.
 
CR Inter "A", 38: 3 Rubén Manzanera (cap.), 19 Héctor Chornet, 24 Antoni Tolmos, 4 Gonzalo Martín, 5 Catalin Ionut, 6 Adriá Castelló, 7 Dylan Serrano, 18 Pau García, 9 Arthur Lechopier, 10 Carlos Selma, 11 Gor Sendrakyan, 12 José Fco. Valiente, 17 Álex Palop, 14 Álvaro Ferrer y 21 Asier Redondo.
Suplentes: 16 Evaristo Uriburu, 1 Sisco Martínez, 8 Eric Jaime, 20 Jaume Martínez, 2 Joan Ignasi Luján, 25 Tito Martínez, 23 Rafa Donato y 15 Saúl Alberola.
Rugby Club Alzira
Fotos: Vicent Alberola
 
 

.-000049VD
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal