Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Series que están de moda en 2022

Algunas de estas son adaptaciones fantásticas, otras con conceptos muy originales e inquietantes


 
En las plataformas de HBO Max, Netflix, Prime Video, Filmin, Apple TV+ y Movistar Plus+, pelisplus se pueden disfrutar de una infinidad de series.
Todas estas con diferentes tramas y distintos públicos. Sin embargo, existe una lista de las mejores de este año, las cuales no te puedes perder.
Algunas de estas son adaptaciones fantásticas, otras con conceptos muy originales e inquietantes.
Lista de series mas famosas del año 2022
The Afterparty
Esta serie de ocho capítulos es una de las comedias más inventivas que se ha podido ver este año. The Afterparty se encarga de navegar entre varios géneros. Sin embargo, se encuentra una importante investigación de un asesinato. 
Este asesinato ocurre en una común reunión del instituto. En cada episodio, se muestra una historia bajo la perspectiva de cada uno de los personajes, con su estilo visual y desde un distinto genero cinematográfico. Todo esto, bajo la personalidad de cada uno.
Esta trama se va a vivir en una serie llena de escenarios cómicos y habituales de la televisión y el cine. En su reparto podremos ver: Sam Richardson, Ike Barinholtz, Ben Schwartz, Tiffany Haddish, Dave Franco, Zoë Chao y Jamie Demetriou.
Esta serie es creada por Christopher Miller.
Archivo 81
Esta serie está basada en un podcast homónimo. Esta es una de las primeras sorpresas de terror de televisión del año 2022. 
Muestra una gran vuelta de tuerca al subgénero. Además, posee un relato completamente absorbente, el cual lleva a los espectadores por los entresijos del misterio de un edificio.
En esta serie de 8 capítulos, se puede ver la historia de un archivista que tiene como misión, la restauración de importantes cintas de una investigación de un edificio extraño 1994.
Estas cintas eran de una trabajadora social, Melody Pendras, encargada de la investigación. En estas se encuentras las entrevistas realizadas a los habitantes de dicho edificio. Ese era un monolito en expansión con ciertos vecinos que tienen el recuerdo de La Semilla del Diablo.
Esta serie desarrollada por Rebecca Sonnenshine y producida por James Wan, está disponible en Netflix. Entre el reparto se encuentra:  Matt McGorry, Mamoudou Athie, Evan Jongkeit, Dina Shihabi, Ariana Nela, Julia Cha, Martin Donovan.
Chucky
Esta escalofriante y grotesca historia, no ha decepcionado a ninguno de sus fanáticos. Un muñeco Chucky clásico está en una venta de garaje.
Al poco tiempo, una ciudad de Estados Unidos se ve sumergida en un gran caos cuando distintos asesinatos comienzan a suceder. Por este motivo, distintos secretos de la ciudad, salen a la luz.
La serie disponible en SyFy y creada por Son Mancini tiene en su grupo de reparto a Björvin Arnarson, Zackaty Arthur, Brad Dourif, Alyvia Alyn Lind y Teo Briones.
The Dropout
Esta serie muestra el intento de Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos, de llevar a cabo una revolución en la industria de la salud. 
Este plan lo desea llevar a cabo luego de decidir abandonar la universidad, para comenzar una empresa tecnológica.
En estos capítulos se pueden ver importantes gurús y estafas. Poco a poco se puede ver la farsante revolucionaria de Holmes en cuanto a Theranos, lo cual se convierte en un fraude multimillonario.
La serie creada por Elizabeth Meriwether, tiene como reparto a Naveen Andrews y Amanda Syfried. Está disponible en Disney+.
A League of their Own
Esta comedia de drama y deporte es una reimaginación de la película del año 1992, con toques únicos. 
Esta serie muestra unos detalles muy frescos los cuales aprovechan por completo la virtud del género. 
Abbi Jacobson y Will Graham, son los creadores de esta serie que está disponible en Prime Video. Entre el reparto está Chanté Adams, Jacobscon y D'Arcy Carden.
._000880
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal