Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de octubre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hui diumenge finalitzen els actes de les Festes de Moros i Cristians d'Alzira 2022

A les 12:00 hores, passacarrer per la Vila i ofrena d'aliments i flors


 

Los Moros y Cristianos de Alzira continuan consus fiestas con total normalidad. Unas fiestas que traen consigo algunas novedades respecto a anteriores años. Este año Alzira celebra además el 10º aniversario de su entrada en UNDEF, la Unión Nacional de Entidades Festeras que engloba las principales fiestas de casi 80 localidades de toda España. Por la noche llegará el momento de la relajación y las risas con la actuación del humorista Miki dKai a las 23.30 h. y a continuación discomóvil, en la plaza del Reyno, también de acceso libre. 
Hoy domingo se pondrá el punto y final a las fiestas con el desfile por la Vila con cañones a las 12 del mediodía, previo a la ofrenda de alimentos y flores que se realizará a la patrona de la fiesta, Santa Catalina. A las 14’30 h. se cerrarán los actos con la comida de hermandad en el campamento festero, en la plaza del Reyno.
MiC Alzira

 

 


._000723


._000743

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 02/10/2022
Hoy domingo se pondrá el punto y final a las fiestas con el desfile por la Vila con cañones. Como se ve que amáis la guerra, no pensáis que pueden padecer en ella vuestras familias. Si hubierais estado en la guerra de España civil no os pasearíais con gran fiesta por las calles de Alzira. ¿Sabeis cuantos murieron inocentes en dicha guerra? No comprendo al ser humano, todos somos hermanos, moros y cristianos, pero como existe la soberbia, la avaricia de poder, nacen conquistadores para quitar las tierras que vivían en este acto moros en ellas.
El rey Jaime el gran conquistador que tanto alcireños lo adoran, entro en Alzira, empuñando la espada en la mano, matando incluso niños de los moros de familia,, quitando les sus tierras, ¡injusticia! Dios creo este planeta sin excepción y división de países y de banderas, ni habiendo guerras, la libertad que Dios al ser humano le dio, de hace siglos con guerras estan robando aun tierras, ultimo conquistador Pudín no se conforma con solo su pais.
Las tierras, las aguas, los aires y los fuegos, por el hombre contaminarlo, por sus maltratos obraran con justicia. En verdad les digo que se esta acercando el final de los días.
Maya
bernaet - 02/10/2022
La señora Maya se ve que estaba cuando entró en Alzira el Rey Jaime el Conqueridor conforme lo explica creo que vio lo qué sucedió, lo qué pienso de la señora Interplanetaria es que ve visiones en su planeta y piensa en tonterías que es lo único que dice, deje vivir a sus vecinos de Alzira y que disfruten de la fiesta que es solo eso fiesta sin hacer mal a nadie. Reciba un saludo de su querido admirador secreto y vaya a su planeta allí no hay fiesta ni juerga y si se queda en Alzira disfrute.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal