Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 29 de septiembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira celebra amb èxit el ‘Dia Mundial del Cor’

La plaça Major d’Alzira ha rebut una gran quantitat de persones que s’han acostat per prendre’s la tensió aprofitat el Dia Mundial del Cor


._000550
._000606 
Dins de la Setmana Europea de l’Esport, la regidoria d’Esports junt amb la Clínica Vithas Alzira, han oferit als alzirenys i alzirenyes la presa de tensió gratuïta per conscienciar de la importància de cuidar el cor. Les persones que s’han acostat fins a l’aparador han rebut el resultat de la prova i han rebut informació de la importància de la salut cardiovascular i de com prevenir les seues malalties.
El regidor d’Esports, Fernando Pascual ha manifestat que “L’objectiu d’esta iniciativa és conscienciar a la ciutadania sobre les malalties del cor, la seua prevenció, control i tractament. És important conéixer l’estat del nostre cor, principalment entre els esportistes, per tal de prevenir qualsevol classe de problema derivat d’una activitat física que no s’ajuste a l’estat de la nostra salut cardíaca”.
Regidoria d’Esports
 

._000744

._000587

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialHomenajes, Premios y CelebracionesSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 29/09/2022
Todo está muy bien, pero Pascual, ¿dónde están las farolas que quitasteis de la Plaza del Reino?
juanes - 30/09/2022
Benito, cómprate un " relax " porque te vas a cansar de esperar contestación, " ande andarán las farolas ". Pero eso si, la foto de rigor que no falte, el " book " ya tiene que ser impresionante.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal