Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de septiembre de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los equipos de rugby alzireños arrancan la competición

El CR Inter competirá esta temporada en todas las categorías



._000351

.-000342

El CR Inter competirá esta temporada, como la anterior, en todas las categorías. Presenta dos equipos senior, el Inter "A" que competirá en la 1ª División Territorial, donde tendrá por rivales al UER Montcada A", RC Valencia "B", Elche CRU, Denia Barbarians, CR U.C.V., Ancoralba Albacete, CR San Roque, Tatami RC y XV Murcia, y el Inter "B", que jugará en la 3ª División Territorial, encuadrado en el grupo B con Edetans Montcada, Paterna Ciencias "A", Penyagolosa RC y Airmasters Red Ribbon-TRUC. Además, el Inter femenino está inscrito en la 2ª División territorial grupo norte, junto con Albacete, Castellón y Estudiantes. En cuanto a los equipos de categorías inferiores se inscribieron equipos de S18, S16 y S14, además de los más pequeños que no compiten en liga "regular". Abrirá las competiciones el primer equipo Inter, que este sábado 24 de septiembre inicia la liga en la 1ª Territorial recibiendo en el campo "Juan Palomares" de Cullera al Ancoralba Albacete. El Inter "B" arrancará su calendario el sábado 2 de octubre y el Inter femenino el 8 de octubre.
CR Inter
 

._000854

._000856
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal