EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de septiembre de 2022
Sí, las pinturas inteligentes para azulejos son una realidad
Es una pintura acrílica a base de agua que se puede aplicar sobre superficies de cerámica, porcelana y piedra
La pintura para azulejos es un tipo de pintura diseñada específicamente para su uso en esta superficie. Es una pintura acrílica a base de agua que se puede aplicar sobre superficies de cerámica, porcelana y piedra. La pintura para azulejos proporciona una superficie fácil de limpiar con un acabado atractivo. Vienen en una variedad de colores y texturas, desde acabados brillantes hasta mate y desde colores brillantes hasta tonos más apagados. Smartcover es la solución más adecuada para que puedas dar ese giro a la decoración de tu hogar, por menos de lo que piensas. Además, puedes hacerlo por ti mismo, sin necesidad de contratar a nadie. Es perfecto si tu presupuesto es ajustado, pero deseas unos resultados espectaculares. Te lo contamos todo sobre la revolución del mundo de la decoración, la pintura para azulejos.
Combinar colores, ¡siempre una gran idea!
Si estás buscando una manera de hacer que tu hogar sea más actual y desprenda un toque diferente, o incluso elegante, debes usar combinaciones de colores. Combinar colores no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Hay algunos consejos que te pueden ayudar en esta tarea.
El primero es tener en mente una paleta de colores antes de empezar a pintar. Esto te ayudará a mantener la consistencia de los colores y a asegurarte de que combinen bien entre sí. El segundo consejo es usar colores claros en las paredes y colores oscuros en los muebles para crear profundidad y contraste en el espacio. El tercero es experimentar con diferentes tonos del mismo color o diferentes tonos de una familia de colores similar en lugar de usar muchos colores diferentes a la vez.
Por qué usar pintura para azulejos
La pintura es una forma de añadir personalidad y estilo a tu espacio sin tener que gastar mucho dinero. Pintar paredes revestidas de azulejos puede verse como un proyecto que puedes emprender en tu hogar, y que lo mantendrá como nuevo y con un estilo fresco durante muchos años. Pero no es solo eso, hay mucho más.
Dispones de muchos colores diferentes entre los que elegir, por lo que esta pintura se adapta a cualquier tipo de decoración. Si deseas dejar de ver esos azulejos tan de los años 70 que tienes en tu piso y no quieres llamar a los albañiles, la pintura es la solución perfecta.
Podrás pensar que pintar azulejos no es una buena idea y que el acabado no quedará bien. Eso solo ocurre si aplicas cualquier pintura, no Smartcover. Este producto ha sido diseñado de manera específica para esta superficie, por lo que vas a conseguir sorprenderte cuando acabes. La pintura para azulejos da unos buenos resultados, tiene mucha capacidad de cubrición y renueva por completo la superficie. Ya tu baño o cocina no será el mismo.
- No necesitas conocimientos especiales para poder aplicar la pintura de azulejos. Solo debes seguir las instrucciones que se indican en el envase, cubrir todo para no manchar y darle con brío el rodillo, a la brocha o a la pistola. El paso previo a esta pintura es una imprimación que lo que facilita es el agarre de la última capa. Tras 2 o 3 horas de secado ya tienes hecha la magia, un aspecto diferente en el lugar que desees.
- No solo es válida para azulejos de baños o cocinas. ¿Has pensado que hay viviendas con azulejos en el exterior? Pues sí, la pintura inteligente también puede aplicarse en exteriores y tener una alta resistencia a las inclemencias meteorológicas. No lo dudes, la pintura para azulejos en exteriores funciona perfectamente y no se deteriora con el paso del tiempo.
- Evitas tener que llamar a pintores, ya que puedes hacerlo tranquilamente tú.
- Te hace ahorrar dinero. Son muchos los que piensan que la única manera de deshacerse de los azulejos es llamando a los albañiles y que comiencen a picar. No es necesario, la pintura puede ser una buena solución, al menos hasta que te decidas a retirarlos por completo. Si el presupuesto es algo problemático, la pintura para azulejos sale al rescate.
Como puedes apreciar, la pintura para azulejos cuenta con una enorme cantidad de ventajas interesantes y que puede hacer que redecores por completo el baño o la cocina. El problema de los azulejos es que si tienen una decoración recargada, pueden pasar de moda en un tiempo corto, y quitarlos siempre es problemático. Con la pintura inteligente puedes hacer realidad del sueño de dar un toque distinto sin complicarse mucho. Tienes 10 tonos de colores a tu elección para poder disfrutar de nuevo de estos espacios. Por menos de lo que piensas, la redecoración será una realidad, y tendrás aplicado un producto de calidad, alta resistencia y que hará que vuelvas a disfrutar de tu cocina o baño, o bien, del revestimiento que tienes en exteriores. ¿Te animas a probar?
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario