Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de agosto de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 GipsyTeam, un nuevo gran sitio de póquer en español

Con años de experiencia en el rubro, GipsytTeam abre un sitio de póquer en español


Con el aval de más de una década de experiencia en la industria, GipsyTeam.es abre sus puertas para ser el nuevo sitio de póquer en español en dominar la escena. Contando con un foro activo con miles de usuarios en su versión original, en el que jugadores intercambian ideas, dudas y respuestas a diario, Gipsy Team sorprende con un diseño innovador y de fácil navegación, donde cuenta con un inicio amigable para todo tipo de usuarios y muchas herramientas útiles para los jugadores.
Su página de inicio cuenta con muchas noticias que se actualizan a diario conectando a los jugadores de todas partes del mundo, junto con los resultados de los torneos más reconocidos y toda la información de actualidad, escritas por especialistas y estudiosos en la materia. Pero el contenido no se detiene ahí: Gipsy también cuenta con gran cantidad de artículos y contenido de estrategia para todos los estratos, ya sea que recién estés empezando o seas un pro de talla mundial. Como si todo esto fuera poco para quedarse con el título del mejor sitio de póquer en español, GipsyTeam posee en su web una gran cantidad de videos conformados por entrevistas y relatos de los mejores jugadores del mundo, siempre traducidas al español.
Al momento de elegir dónde jugar, este sitio cuenta con las más exhaustivas y completas reseñas sobre las salas más destacadas de la región. La web de GipsyTeam no es solo un sitio de póquer en español, sino que también les brinda a sus usuarios la ayuda necesaria para hacer la diferencia, con beneficios como bonos de bienvenida y opciones exclusivas de rakeback para sus usuarios.
Y si hablamos de un sitio de póquer en español tan completo, no podemos obviar que también cuenta con una herramienta gratuita de búsqueda de freerolls. En ella podrás navegar por tus salas preferidas y ver en qué día y horario se juegan los torneos en los que sin poner dinero puedes sumar buenas cantidades a tu bankroll. Si los torneos llegan a ser restringidos, también podrás saberlo y enterarte de las contraseñas para ingresar.
GipsyTeam, más allá de contar con con gran variedad de artículos, en su sitio de póquer en español posee una versión premium para aquellos jugadores que quieren tener una experiencia más personalizada. Además de contar con más contenido para estudiar, brinda a sus usuarios diversas promociones exclusivas, otorga el rakeback más alto del mercado y los ayuda a resolver problemas todo tipo de problemas relacionados al grind: configurar clientes de poker, ayudar con verificaciones rápidas de cuentas y retiros con comisiones más bajas.
Tras realizar esta breve reseña del sitio, nos podemos dar cuenta que GipsyTeam.es viene a llenar un puesto faltante en el mercado de los sitios de póquer en español, conformado por un gran equipo de profesionales en la materia. Gracias a su gran contenido y promociones que benefician y ayudan a todos los usuarios, ya sean amateurs o recreacionales, hasta los que tienen un breve dominio del juego pueden aspirar a crecer gracias a este gran lanzamiento en el mercado en español. ¡No te lo vayas a perder!
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal