Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Mireia Pérez Calatayud y Marc Sanchis se proclaman en Alzira campeones de los ‘Jocs Esportius Comunitat Valenciana 2022’

La medalla de plata, en la misma categoría, fue para el alzireño Álex Ramiro Carpi


.-000004
._000606 
El pasado día 23 de Julio se celebró en el Gimnasio Julián Perea de Alzira la VI edición de Jocs Esportius  de la Comunidad Valenciana, “Trofeo San Bernat “.
Estos juegos están compuestos por seis ediciones celebradas en las principales sedes de la Comunidad Valenciana, Valencia, Gandía y Alzira. La Dirección General de Deporte organiza anualmente los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana como campaña de promoción de las actividades deportivas en edad escolar.
Los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana proponen una adaptación del fenómeno competitivo y participativo que tenga en cuenta los valores formativos y constructores de la personalidad que deben considerarse en estas edades. También comprenden encuentros deportivos que facilitan la práctica deportiva de personas con diversidad funcional, en los que se adapta la actividad cuando es conveniente y se fomentan la participación inclusiva, igualitaria y educativa. 
El club Halterofilia Alzira cumplió con la finalidad de estos Jocs ,siendo su participación la que tuvo el mayor número  de competidores  comprendidos entre las edades de 9 a 17 años de edad.
Mireia Perez Calatayud y Marc Sanchís Granero se proclamaron CAMPEONES en la categoría Alevín femenina y masculina.
La medalla de plata en la misma categoría fue para el también alzireño Alex Ramiro Carpi, que el pasado 2021 fue el vencedor.
El resto de levantadores de la categoría alevín fueron Adriana Boluda, Paula Andujar, Adrian Castillo, Diego Quesada Soria , Javier Zalvez y Adriana Boluda Peris.
En categoría Infantil femenina Thiara Giselle Zaldivar realizó una magnifica competición con seis levantamientos válidos y obtuvo la medalla de plata . Nuria Torres obtuvo la quinta posición.
En categoría Infantil masculina Juan Moreno Ruano, Izan Pérez Calatayud y Alvaro Chordá quedaron el sexto , noveno y décimo lugar respectivamente.
En categoría cadete masculina  Ruben Órtiz, Héctor Soto, Carles Malonda y Alex Fabian  obtuvieron el quinto, sexto, séptimo y décimo lugar.
En la entrega de trofeos estuvo el Concejal  de Cultura de Alzira ,Alfred Aranda  y entregó las camisetas con el lema “QUIN PES M,HAS LLEVAT DE DAMUNT” “ EL VALENCIA DONA MOLT DE JOC” que forma parte de la campaña del “Valencia en moviment”.
Los entrenadores Jesús  Ballesteros, Héctor Lapo ,Antonio Gordó Martinez y la Presidenta del Club Mónica Carrió Esteban recibieron un reconocimiento por parte de los padres y madres de los levantadores.
Club Halterofilia Alzira
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal