Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Actes culturals i festius de les Festes de Sant Bernat 2022 a Alzira

Dimecres 20 de juliol, a partir de les 22:30 hores, al reciente firal, Barón Rojo i la Banda Simfònica de la Societat Musical d'Alzira


._000870

DIMECRES 20 DE JULIOL DE 2022

 

JOCS PER A TOTA LA FAMÍLIA
- Plaça Major, de 18.30 a 21.30 hores 
Circuit de karts, futbolí gegant, pal giratori,  pintacares i jocs tradicionals de fusta.
 
Concert de BARÓN ROJO amb la BANDA SIMFÒNICA DE L’SMA
- Recinte firal, a les 22.30 hores.
Carlos de Castro: vocalista i guitarra / Armando de Castro: guitarra solista i veu / José Luis Morán:  baix / Rafa Díaz: bateria
Barón Rojo, banda espanyola de heavy metal i  hard rock, formada el 1980. L’agrupació va jugar  un paper molt important en la consolidació de  heavy metal espanyol. Des de la publicació del seu primer álbum “Larga vida al rock and roll” en 1981, l’agrupació ha gravat al voltant d’una vintena de discos entre produccions d’estudi, 
àlbums en viu, recopilacions i àlbums de vídeo, 
La banda va ser inclosa en la llista de les «50 mejores bandas de rock españolas» de la revista Rolling Stone. 
Director de la banda Simfònica de l’SMA: Enric Parreño Moratalla.
Entrada lliure.
 

._000842
._000846
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
FiestasSant Bernat
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 18/07/2022
¿Saben la vida de estas personas que murieron victimas por la religión? Bernardo, Maria ,Gracia ,la religión pagana católica los hizo santos y patronos de Alzira. ¿Cuantas personas inocentes mueren victimas por personas criminales? muchas, incluso niños por sus propios padres y estos no los hacen santos ni patronos. La venenosa araña atrapando en una fuerte telaraña a muchas almas viviendo esclavas ciegas en dicha religión. Y lo mas horroroso que hacen fiestas con grandes alegrías, ¡increíble! mueren estas personas cortando les las cabezas a Maria y Gracia y a Bernardo según la historia le clavaron en la frente un clavo en un naranjo muriendo en lenta agonía y ¡ale! a tocar las castañuelas y bailar de contentas porque merecen con alegría en Alzira fiesta, ¡locos! ¡inhumanos! decidme si la muerte de un familiar o amigo con crímenes injustos es para celebrarlo con alegría. La venenosa religión apartada de nuestro único Padre y Madre Divina que nos creo. ¡DIOS! Vergüenza siento de ver de los humanos su mal comportamiento.
Maya la profeta de estos últimos tiempos siendo Dios sin ser yo
Fernando - 21/07/2022
Un encert el concert de anit. Molt bon ambient i molt bona actuaciò de la banda sinfónica i de Baròn Rojo. Eu donaren tot al escenari. A molta gent no li agradará la musica de anit, a mi particularment no es la que mes me agrada, però també toca portar bandes de Heavy al igual que de altres estils musicals.
Sensatez - 21/07/2022
- "Baron Rojo y la Banda Sinfónica de Alzira", y yo me pregunto:
¿el concejal de fiestas de Alzira que suele desayunar "café con aceitunas", "churros con carajillo tocado de miel" o "leche con zanahorias"?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal