" />

Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Las fiestas de Moros y Cristianos de Alzira volverán a celebrarse en su plenitud del 30 de septiembre al 2 de octubre

Convocado el 11 concurso del cartel anunciador, las bases están publicadas en www.morosicristiansalzira.com

 



._000829

 ._000836

Las fiestas de Moros y Cristianos de Alzira volverán a celebrarse en su plenitud del 30 de septiembre al 2 de octubre. Para anunciar las próximas fiestas, la Federació de Comparses i Filaes d’Alzira ha convocado su 11r concurso del cartel anunciador, cuyas bases están publicadas en www.morosicristiansalzira.com. El cartel se presenta solo digitalmente “para ahorrar costes a los participantes”, según indican desde la organización. El plazo de presentación finaliza el 8 de septiembre, será expuesto en la Casa de la Cultura durante y después de la Semana Cultural y se conocerá el ganador en la Presentació de Càrrecs y Pregón que se realizará en el Gran Teatre de Alzira el sábado 17 de septiembre. 
El pasado mes de mayo se realizó el ya tradicional Mig Any y en las últimas semanas las diferentes filàs han organizado actos particulares. La filà Cavallers Conqueridors del rei en Jaume presentaron en Alcoi la heráldica de su Capitanía, que estará encabezada por Joan Carles Costa. Las Contrabandistes-Bandoleres presentaron a su Abanderada, Loli Martínez, mientras que las Corsàries de la Ribera hicieron el traspaso de espada a su nueva cabo de escuadra, Gemma Sanmartín Vázquez. Por su parte, los Creuats Riberencs presentaron a sus nuevos festeros y sus cabos de escuadra, Bernat Calatayud y Vicent Castillo. Este sábado, la Comparsa Mora de la Vila organizará su 6ª cena-homenaje al fundador de la fiesta, reconocida como de Interés Turístico, Antonio Martínez “Conill”.
 Federació de Moros i Cristians "La Vila d'Alzira"
 

.-000342


 

 

.-000132VD

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ahmed - 13/07/2022
Teneis que pedir perdón por habernos expulsado; deberíais estar profundamente arrepentidos y consternados; y devolvernos nuestras propiedades usurpadas con intereses de mora. Si no lo hacéis, os devolvemos al norte otra vez. C_Anshalá!
alziro - 14/07/2022
Ahmed, pedid perdón primero por habernos invadido sin venir a cuento.
Saludos.
Ska8ter - 16/07/2022
alziro... No recuerdo quién dijo que la ironía, y el sarcasmo por extensión, sólo están al alcance de personas inteligentes. ¿No notas algo raro en la firma? Menudo patinazo el tuyo!
alziro - 18/07/2022
Para patinazo el de tu nick.
Saludos
Xe què bo - 18/07/2022
A Alzira volem fer moros i cristians sense saber, total cuatre gats i soroll sense sentit, les "verbenes" amb menys gent que en una "correguda" de bous a València (acaben de fer la fira de juliol i sumant totes no han omplert ni una vegada la plaça) en resum faran per a dos penjats i tan contents, i per açi el alziro amb la seva vena plena de odi a tot lo que no siga el seu senyoret abascal,

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal