Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Descubre las ventajas de utilizar microcemento en obras y reformas

Su uso es decorativo, debido a la versatilidad de sus propiedades


 
El microcemento es un material popularmente empleado en las construcciones, el cual está compuesto por resinas, cemento, pigmentos, e ingredientes adicionales, los cuales permiten obtener acabados con distintos tipos de coloraciones. 
Su uso es decorativo, debido a la versatilidad de sus propiedades. Su aplicación se realiza de manera artesanal, lo cual permite obtener un acabado único y de calidad, el cual es ampliamente utilizado en obras y reformas, para cubrir distintos tipos de superficies a base de yeso, cemento, baldosas, azulejos, mármol, hormigón, plástico, metal, gres, entre otros.

 

¿Cuáles son las ventajas de utilizar microcemento?
Entre las ventajas de utilizar microcemento destacan:
- Es un material que ofrece un acabado de larga duración.
- Ofrece resistencia al tránsito constante, desgaste y altas temperaturas.
- Ofrece impermeabilidad, por lo que es ampliamente utilizado en exteriores, baños y cocinas.
- No presenta grietas ni fisuras con el paso del tiempo.
- No necesita juntas de dilatación, permitiendo la cobertura de superficies extensas, como suelos y paredes sin separaciones.
- Ofrece un uso decorativo, ya que permite el diseño de espacios innovadores y exclusivos, por lo que constituye un material de cobertura con notoria popularidad entre arquitectos y diseñadores de obras.
- Permite realizar coberturas directamente sobre la superficie, sin demoliciones o roturas previas, evitando de esta manera generar escombros, y ahorrar tiempo y costes al momento de realizar una obra.
- Constituye una de las propuestas más innovadoras en cuanto a materiales de construcción, empleado para reestructurar espacios y diseñar superficies con un acabado único y personalizable.
- Ofrece una amplia gama de tonalidades, con un aproximado de 40 colores a escoger.

 

¿Por qué utilizar microcemento?
El microcemento presenta las siguientes características en torno a su aplicación:
- Su grosor es delgado, por lo que puede utilizarse para recubrir cualquier tipo de superficie.
- Su versatilidad permite la aplicación en diseños interiores y exteriores, tanto en locales comerciales, como en oficinas, industrias y viviendas.
-Ofrece acabados personalizables, gracias a la amplia gama de colores y tonalidades que incluye, pudiendo escoger entre acabados mates, satinados o brillantes.
- Se puede aplicar sobre la superficie todo tipo de diseños, dibujos o gráficos decorativos.

 

¿Dónde adquirir microcemento en Valencia?
Si estás en la búsqueda de microcemento en Valencia, existen empresas dedicadas a la fabricación y aplicación de este material de construcción, para que puedas realizar las reformas, los revestimientos, y los diseños de interiores y exteriores que desees, con tan solo contactar.
Además, ofrecen un servicio de aplicadores autorizados de microcemento, los cuales están especializados en ofrecer acabados de calidad, con la garantía ofrecida por la marca. Para ello solo debes solicitar un presupuesto, rellenar el formulario con los datos, para de esta manera obtener la cotización ajustada a las necesidades que solicites y en el menor tiempo posible.

 

Tipos de microcemento
- El microcemento Topciment, coloca a disposición de los usuarios una amplia gama de revestimientos, los cuales pueden ser utilizados según el tipo de superficie a trabajar, tales como:
- Microcemento para suelos Microdeck, el cual es popularmente utilizado en hogares y comercios.
- Microcemento para exteriores Microstone, el cual es idóneo para espacios abiertos a la intemperie, ya que ofrece propiedades antideslizantes.
- Microcemento para paredes Microfino, ideal para el revestimiento de paredes por ofrecer un acabado de textura lisa y suave.
- Microcemento para baños Microfino o Microdeck, son los tipos de revestimientos más adecuados para las superficies de los baños.
- Microcemento para piscinas Aquaciment, es el tipo de revestimiento ideal para el área de las piscinas.
- Microcemento para cocinas, la elección del revestimiento adecuado dependerá del área de la cocina a trabajar, ya sean las paredes, encimeras o suelos.


¿Cuáles son los costes del microcemento?
- Los costes del microcemento van a depender de la cantidad de metros cuadrados a utilizar, además de las siguientes características:
- Estado de la superficie a revestir, ya que un espacio en mal estado puede requerir mayor preparación y trabajo final, lo cual puede influir directamente en los costes.
- La complejidad de la obra, cuanto mayor grado de dificultad, estarán implícitos trabajos más laboriosos y complejos, originando mayores costes.
- Longitud de la superficie, cuantos más metros cuadrados menor será el coste; por lo que cuantos menos metros c uadrados a trabajar, mayor será el precio.
- Calidad de los materiales, las empresas fabricantes de microcemento ofrecen mayor control de los costes y calidad ofrecida.
Hoy en día, realizar una obra o reforma con materiales de construcción, que ofrezcan durabilidad y versatilidad ya es posible. Existen revestimientos de calidad, como el microcemento, el cual ofrece acabados exclusivos, personalizables, resistentes e innovadores, para reestructurar y diseñar espacios únicos, sin necesidad de demoliciones previas, ni costes elevados.
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal