Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.567
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Comencen les obres de millora del reg en l’Estadi Municipal Luis Suñer

Consistixen en la col·locació d’una nova canonada perimetral


 

._000870

.-000331 
L’Estadi Municipal Luis Suñer està millorant l’eficiència energètica del reg. Les obres que estan duent-se a terme en esta instal·lació esportiva són la col·locació d’una nova canonada perimetral que millorarà substancialment la falta de reg als laterals del terreny de joc que ve patint-se en l’actualitat.
Estes obres estan previstes que finalitzen l’última setmana del mes d’agost per poder realitzar un inici de temporada en plenes garanties d’ús d’esta instal·lació esportiva.
Cal recordar la importància del reg a un camp de gespa natural com el d’este Estadi Municipal, és per això que des del departament d’Esports de l’Ajuntament d’Alzira estan duent-se a terme estes millores.
El regidor d’Esports, Fernando Pascual ha manifestat que “Amb esta nova actuació podem assegurar, sempre amb l’informe de l’empresa encarregada del manteniment de la gespa natural, una temporada on es puga gaudir del bon ús i el bon joc tant de la U.D. Alzira com de la resta d’equips que juguen a este estadi”.
Ajuntament d’Alzira
 
._000472
.-000130

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan Carlos - 09/07/2022
El dinero que nos cuesta mantener el Estadio Luis Suñer y para asfaltar nuestras calles dicen q no hay dinero,LA CARA SI Q LA TENIU DURA Pascualet.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal