Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 3 de julio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tratamientos estéticos no invasivos que ofrecen resultados fabulosos

Entre los ingredientes más utilizados para implementar tales tratamientos destaca el ácido hialurónico


 

Los tratamientos estéticos son cada vez más populares entre hombres y mujeres que se preocupan por mantener una buena imagen. Por suerte, el sector actualmente ofrece una amplia variedad de opciones y lo mejor es que en muchos casos, no es necesario pasar por un quirófano o someterse a anestesias riesgosas

 

Por otro lado, se trata de técnicas que se implementan con ingredientes o componentes naturales que igualmente conlleva a resultados más naturales y con una estética delicada y muy bonita. Se trata de darle un toque de rejuvenecimiento a la piel y a la facciones, devolviéndole firmeza, suavidad, luminosidad y lozanía. 

 

Entre los ingredientes más utilizados para implementar tales tratamientos destaca el ácido hialurónico. Este es uno de los activos más conocidos dentro del mundo de la belleza y la estética. Sus beneficios son la muestra del por qué es un componente casi de culto entre los especialistas del sector.

 

El ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestro organismo, específicamente en las articulaciones, en los cartílagos y en la piel. De acuerdo con cada zona, este cumple con diferentes funciones. En el caso de las articulaciones y cartílagos, el AH se encarga de evitar fricciones y funciona como un reconstituyente; y en la piel, actúa como un efectivo hidratante y es un gran soporte para que esta se mantenga con un aspecto juvenil. 

 

Tratamientos con ácido hialurónico
Un tratamiento con ácido hialurónico en Valencia debe ser llevado a cabo por especialistas. Así que acudir a una clínica de reputada trayectoria es vital para garantizar buenos resultados. Es lo que consigues en la clínica Microcap que tiene su sede en esta ciudad y cuenta con médicos especializados en estética y rejuvenecimiento facial. 

 

Se trata de un centro estético muy completo al que puedes acudir para hacerte diversos tratamientos para mejorar tu aspecto corporal o facial, pero en esta oportunidad vamos a centrarnos en los dos anteriormente mencionados: rejuvenecimiento facial y aumento de labios. 

 

Rejuvenecimiento de labios con ácido hialurónico

 

El tratamiento de rejuvenecimiento facial en Valencia con ácido hialurónico es bastante solicitado gracias a los resultados inmediatos que se perciben. Es una manera sencilla de darle un aspecto más favorable a tus facciones, ya que se encarga de crear un efecto de relleno que disipa las líneas de expresión y las arrugas. Aparte de ello, estarás recibiendo la hidratación que tu piel necesita para corregir tales señales de envejecimiento. 

 

Es una técnica que se aplica de una manera muy sencilla y rápida. Los efectos son inmediatos. Son varias las zonas faciales donde se puede inyectar con AH, entre las más comunes están los pómulos, el mentón, se puede corregir el perfilado de la naríz, mejorar los surcos nasogenianos, ojeras y las comisuras de los labios. 

 

A diferencia del botox, este tratamiento utiliza el ácido hialurónico que es un componente completamente natural y cuyos resultados, en caso de no cumplir con tus expectativas, pueden corregirse. Su efecto tiene una duración aproximada de 6 meses, pero todo dependerá del tipo de piel y cuánta hidratación necesites. 

 

Aumento de labios
Otro tratamiento muy popular por sus maravillosos resultados es el aumento de labios en Valencia. ¿A quién no le gusta lucir unos labios carnosos, bien hidratados y con un bonito color? Con esta técnica puedes disfrutar de unos labios bien definidos y con un relleno muy natural. 

 

El ácido hialurónico se introduce a través de pequeñas inyecciones para darle la forma que deseas a tus labios, pero una vez culminada la sesión es imprescindible que cuides la piel, tanto por dentro como por fuera, para que los resultados sean mucho más visibles y duraderos. 

 

Por lo tanto, lo ideal y recomendable es hidratar la piel, tanto con productos cosméticos como también bebiendo agua y cumpliendo con una sana alimentación. Además, es importante evitar excesivas exposiciones al sol y lo fundamental es aplicar masajes en las zonas que han sido intervenidas.Todo esto asegurará el éxito del tratamiento seleccionado para mejorar el aspecto de tu  piel. 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal