Sábado, 10 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.727 Año: 16 Noticias: 42.338 Fotografías: 104.190 Comentarios de usuarios: 122.540
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Compromís de Alzira apoya Mónica Oltra después de su imputación y dimisión

"Diego Gómez y sus concejales de Compromís estuvieron presentes en el aquelarre nacionalista a modo de fiesta, del que dieron cuenta en sus redes sociales”


._000853 

Todo el mundo ya sabe que la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana Mónica Oltra ha sido imputada por el presunto encubrimiento de abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada.

También es sabido que Oltra ayer presentó su dimisión echando balones fueras, acusando a la “exrema derecha” de su imputación, o por haberse alineado, según ella, contra los “poderosos”, obviando cualquier atisbo de responsabilidad e incluso cuestionando la independencia de la Justicia de nuestro país.

Atrás quedan los tiempos en los que ella exigía la dimisión de cargos que no habían sido ni tan siquiera imputados, pero claro, entonces ella estaba en la oposición, y ahora en el gobierno; entonces los otros eran cargos del PP, y ahora se trata de ella.

Si tal actitud fue más que reprochable, no lo es menos la actitud del alcalde de Alzira, Diego Gómez, y sus concejales de Compromís, quienes el sábado estuvieron presentes en el aquelarre nacionalista a modo de fiesta, del que dieron cuenta en sus redes sociales, apoyando a la imputada Oltra quien, no nos olvidemos, está siendo investigada por presuntamente tratar de ocultar desde su Consejería los abusos de su ex marido a una menor en un centro tutelado, y por el que este fue condenado a cinco años de prisión.

Ayer, tras su dimisión, de nuevo el alcalde mostraba el apoyo a esta en sus redes sociales. Vergüenza caballeros, vergüenza. Esto es lo que sentimos de nuestros gobernantes por tratar de convertir en víctima a Mónica Oltra, cuando la realidad es que la única que lo ha sido es la menor abusada. Por lo demás, dimitir tras una imputación, es la línea que marcó la propia Oltra para sus adversarios políticos, y la que usaron para acceder a los distintos gobiernos. Desde el PP de Alzira, seguimos defendiendo la presunción de inocencia, y confiando en la Justicia, con independencia de quién sea la persona investigada.

PP Alzira

 


.-000004

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Raul - 22/06/2022
Habla quien tiene más que callar y cerrar la boca.

El PP de la Comunitat Valenciana es un partido político corrupto y condenado por los tribunales y sentenciado. Todo el dinero que robaron, se lo rabaron a los valencianos y valencianas, a los niños que estaban en barracones, a las personas que estaban en la listas de depedencia olvidados, a las personas que no llegaban a fin de mes y no tenían ayudas. A todas estas personas se les robó el futuro por culpa del PP.

Porque habla quien más tiene q callar y cerrar el pico.

NO VAIS A GOBERNAR EN ALZIRA, la gente tiene memoria, la gente no os perdona, la gente queremos estabilidad y buen gobierno.

JOSÉ ANDRÉS GO HOME, VETE A CASA
alziro - 22/06/2022
Raúl, tienes razón en todo menos en una cosa: lo de que el PP no volverá a gobernar en Alzira, y si no miremos a Andalucía. Lo que sucede es que la mayoría de la gente sigue pensando que el PP y el PSOE son partidos distintos, de ahí el continuo trasvase de votos del uno al otro elección tras elección.
Inma - 22/06/2022
Lo único en lo que tiene razón Raúl es en que hablan quien tiene más que callar y la vista está que tanto que hablaron los podemitas y los compromisarios y vaya como nos están saliendo, que ellos solitos están consiguiendo que la gente no confíe ya en ellos y acaben prefiriendo el malo conocido (PP/PSOE), que lo bueno por conocer, que con lo poquito que les han conocido ya les van a decir basta porque se le ve venir de que van y de que pie cojean.
Sensatez - 22/06/2022
Cuando el escándalo de las comisiones de Rus, los palmeros de Compromís enseguida buscaron en los archivos como locos, alguna imagen de la mejor alcaldesa que ha tenido Alzira, en la que apareciese con Alfonso Rus para acusarla de nada, de haberse hecho una foto con él en un momento en el que ni se sabía nada, ni todavía se le había imputado, ni se sospechaba.
Sin embargo ahora, estos de Compromís, no solo hacen una fiesta con bailes en honor de la imputada, sino hasta presumen de estar con la cara bien alta y los dientes apretados y le dan las gracias (como dice la foto), estando imputada y sin saber todavía si será inocente o culpable de los hechos que le acusan.


Raúl para algo está la libertad en este país, te guste o no, sino te gusta no le votes o GO TO HOME TÚ y cierra el pico tú también, que sois tan (mejor no digo el adjetivo que os merecéis), que cuando la oposición no hace nada los criticáis y cuando la oposición hablan con razón también.

¡¡¡Muy bien José Andrés, sigue así, ladran luego cabalgamos!!!
Indisnado - 23/06/2022
¿Hay algo peor que la corrupción en política? Para muchos peor que la corrupción es la incompetencia.
Un medico corrupto es una vergüenza, un médico incompetente mata a sus pacientes.
Hay que considerara la presunción de inocencia jurídica de Mónica Oltra. Lo que es imperdonable es llevar una camiseta en la que se exige la dimisión de Francisco Camps en la que se exige su dimisión por imputación, no por sentencia, y cuando se trata de su caso, entonces hay que cambiar las reglas del juego, porque en Compromís esas reglas no valen.
En fin, le deseo lo mejor a Mónica Oltra. Confío en su inocencia, pero no en su incoherencia y en que nos tome por tontos.
TicTac - 23/06/2022
Diego: tic, tac, tic, tac ...
juanes - 23/06/2022
POC A POC, POC A POC, uno raere de atre aniran caigent.
Diego - 30/06/2022
Dios los crea y ellos se juntan.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.