Sábado, 10 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.727 Año: 16 Noticias: 42.338 Fotografías: 104.190 Comentarios de usuarios: 122.540
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira invadida por las cucarachas

El PP lamenta la cantidad de cucarachas que hay en todas las zonas de la ciudad

 

 

El Partido Popular denuncia la mala gestión del bipartito que dirige Diego Gómez. Este abandono nos ha llevado a una situación insostenible en el control de las cucarachas. En la Plaza Mayor estos insectos se suben por las piernas de las personas que están sentadas. La mayoría de colegios de Alzira reclaman que se tome en serio este tema sanitario ya que campan a sus anchas y en manada.


Así mismo los comercios se manifiestan impotentes para controlar las cucarachas en sus instalaciones ya que la calle y los alcantarillados de la ciudad están infestados sin que nadie haga nada.


También se cuelan en las viviendas, en las plantas bajas, infectándolas.


Alzira es una ciudad abandonada, sucia y con un mantenimiento que, por contra, se ha ido incrementando en los últimos años. Solamente la contrata de jardines ha pasado de 700.000€ a 1.559.000€, aunque cada vez está todo más descuidado.


Los Populares pedimos al alcalde que se dedique a gobernar y no lo deje todo para el último día para hacer campaña electoral.

Grupo Municipal PP


 
._000600
 
 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.